¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rubenmz
Novato
Novato
rubenmz


Nivel : Afiliado
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL   DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 10:10 pm

Muy buenos días,

El día de hoy (martes 12 de mayo) llegó la siguiente notificación a mi domicilio por parte de un corporativo jurídico respecto a una deuda que tengo con Liverpool, en el cuál ofrecen un saldo promocional para liquidar mi deuda. El foro no me permite poner el vinculo a la imagen de la carta, pero la pongo omitiendo el https y los dos puntos para ser copiado en un navegador: docs.google.com/file/d/0BwEokDJhsVEkZ3FjNkY3WWs5X0E

Si bien todos los datos concuerdan y en efecto tengo una deuda, me asalta la duda porque justo el viernes pasado (8 de mayo) acudí personalmente al departamento de cobranza de Liverpool en mi ciudad, y lo único que me ofrecieron entonces como posibilidades fueron un pago a plazos o una reestructura medio abusiva. No tomé compromiso por opción alguna y únicamente refrendé mi voluntad de liquidar mi adeudo y el hecho de que en estos momentos me es difícil hacerlo.

He leído en su sitio algunas de las notas y recomendaciones pero me quedan dudas. Lo que me pregunto y agradeceré su guía es:
-> ¿Puedo considerar el saldo promocional que indican como el finiquito de la deuda? ¿El lenguaje de la carta no busca ser engañoso al respecto?
-> El hecho de que el documento no tenga fecha alguna, ¿puede ser intencional? al igual el hecho de que esté impreso en el reverso de un flyer del corporativo jurídico y no en una hoja.
-> ¿Debo comunicarme con el corporativo o mantener mi contacto únicamente con Liverpool como lo he hecho hasta el momento? ¿Cuál es la forma más segura de proceder?

Gracias por sus comentarios. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL   DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 10:25 pm

Buenas trades.

Todas sus dudas son muy validas y le felicito por su perspicacia.

Para tener certeza de cualquier ofrecimiento o convenio acuda directamente a Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el significado de credito maximo y saldo actual
» Tengo una duda sobre pasar el saldo de una tarjeta de credito a otra con banamex
» Duda de carta convenio con Liverpool
» duda liverpool y rcc
» duda de demanda liverpool???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: