¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda de demanda liverpool???

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Asesor Robles
jani
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:07 pm

que tal buenos dias estoy muy preocupada por mi deuda de liverpool que ya es desde abril y haciende a 100000 pesos me podrian explicar a que me enfrento si soy demandada?? y cuanto tarda este proceso digo desde que decide liverpool que si me va a demandar en cuanto tiempo sere notificada??
el despacho campo cano me dice que hoy es mi ultimo dia para pagar 67000 pesos que no tengo o bien restructurar con 24,000 y 18 mensualidades de 9000 que tampoco tengo que por que mañana ya se toma la desicion para la demanda.
yo creo que necesitare solo unos 2 meses mas para ahorrar del 30 al 40% de lo debo sera que me podran hacer mas ofertas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:26 pm

Consultante,

¿Cuánto tiempo lleva Ud. sin pagar esa cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:29 pm

jani escribió:
que tal buenos dias estoy muy preocupada por mi deuda de liverpool que ya es desde abril y haciende a 100000 pesos me podrian explicar a que me enfrento si soy demandada?? y cuanto tarda este proceso digo desde que decide liverpool que si me va a demandar en cuanto tiempo sere notificada??
el despacho campo cano me dice que hoy es mi ultimo dia para pagar 67000 pesos que no tengo o bien restructurar con 24,000 y 18 mensualidades de 9000 que tampoco tengo que por que mañana ya se toma la desicion para la demanda.
yo creo que necesitare solo unos 2 meses mas para ahorrar del 30 al 40% de lo debo sera que me podran hacer mas ofertas??
}

como lo comento desde abril del 2012
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:33 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:16 pm

Correcto, en este caso Ud. tiene un riesgo medio de ser demandada por su acreedor, esto con la combinación de elementos que sigue:

Tipo de acreedor/tiempo sin pagar/cantidad adeudada

En la siguiente guía encontrará de forma detallada todo lo referente al proceso de demanda y embrago en relación al tipo de problema que tiene Ud.: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle con todas las dudas que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:00 pm

que tal buenos dias tengo una duda respecto a mi deuda con liverpool la cual es de 104,000 ellos mandaron un msj de texto a mi celular para que me comunicara al dpto de cobranza del mismo asi lo hice y me ofrecieron liquidar la cuenta con 57,358 pesos cantidad con la que NO cuento sin embargo me llamo la atencion lo que me comentan de que ellos no realizan ningun compromiso escrito respecto a esta quita que el trato es unicamente por telefono y el deposito se realiza en cualquier tienda liverpool.
mi duda es la siguiente : es verdad que ellos no realizan ningun convenio escrito?? y quien garantiza entonces que se respetara este convenio??????
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 5:40 pm

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PATSY
Medio
Medio
PATSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:42 pm

sin una carta convenio no deposites nada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:46 pm

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

NO TE DEJES ENGAÑAR.

TE DEJO LA INFORMACION DEL A B C DE LA NEGOCIACION EXITOSA

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:13 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:00 pm

Que tal buenas tardes como les comento Liverpool me ofreció pagar 57300 que no tengo pero trato de juntarlos y me dio hasta el 16 del mes en curso para depositarlos sin embargo yo no me comprometí a nada ya q ellos dicen que sus negociaciones son por teléfono y NADA por escrito me hablaro del jurídico de Liverpool q les reportara mi pago q si no ya no harían ninguna negociación conmigo y hasta el día de hoy no les contesto me da miedo hoy recibí una notificación en sobré membretado de Liverpool tal cual me llegaban mis estados de cuenta y dice lo siguiente notificación
Su cuenta fue reportada como quebrantó por incumplimiento de pago sirvase considerar el presente escrito como notificación formal que nos exige la ley para informarle que a partir de esta fecha está obligado a declarar el quebranto como ingreso en su declaración del ejercicio 2013 lo anterior con fundamento en la ley del impuesto sobre la renta art 31 fracc XVI inciso b
Por favor alguien que me diga que es esto ???????
Por cierto ya estoy afiliada y mi número de contrato es el 8252 por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:29 am

Buenos días.

No te preocupes, solo buscan presionarte para que pagues. Sigue con la estrategia para que puedas ir ahorrando y déjanos la negociación y lo demás a nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:20 am

Muchas gracias me quedo más tranquila
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:13 am

happy Para servirte!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:10 am

tengo una duda me podrian explicar que es lo de deduccion de cuentas impagables ante el SAT?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:44 am

Por ley cualquier acreedor puede deducir en sus impuestos hasta el 2% del total de su cartera vencida al año, pero para poder hacer esa deducción debe demandar judicialmente al deudor para que se compruebe que hizo hasta lo imposible para recuperar ese dinero y no pudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:21 am

Upps eso asusta en fin. A ahorrar se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:54 am

Me imagino que dices que eso asusta por el parrafo que dice "hasta lo imposible". No se esta hablando de azotes públicos o algo así, lo que se quizó decir, es lo imposible legalmente .


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:31 am

GRACiAS Megadeudor
Pero sabes?? En realidad lo que más me asusta es la palabra DEMANDA
Pero para q esto pase ?? Me imagino que debe de haber un tiempo para q se pueda hacer esto tal vez un año de Mora o lago así???? Me refiero a que el acreedor pueda deducirlo la ley le da un plazo en tiempo ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:50 pm

La palabra demanda b no creo que sea para temer, me parece más serio el embargo...pero bueno, para que se dé dicho embargo antes debe haber demanda, y la demanda ni es inmediata ni ocurre de buenas a primeras. El banco inicialmente trata de recuperar por sus medios ( departamento de cobranza), si no es posible, turnan el caso a un despacho de cobranza, si tampoco ellos recuperan, entonces ven la opción de demandar, pero antes de llegar a ella, tratan de negociar de tal modo que pagues con un descuento, en caso de que se de la demanda, sí se encuentra que no puedes pagar lo que ellos te requieren, habrá un descuento (quita) el cuál sera tan bajo como tu representación legal pueda conseguirlo, de ahi que se recomiende la afiliación, en este caso, hay afiliaciones disponibles para éste acreedor (Liverpool):

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

La afiliación te sirve para ser representada legalmente en todo momento y poder evitar el embargo, y lograr una negociación de la deuda exitosa.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:55 pm

Gracias Megadeudor en verdad me quedo más tranquila
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:54 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:30 am

que tal a todos buenas tardes¡¡¡¡¡¡
les comento que ahora me llaman de otro despacho ya no es campo cano ahora es grupo empresarial recuperacion del noroeste y ellos me dicen que como ya se agoto la fase extrajudicial se endosaron en procuracion los pagares que yo suscribi a favor de liverpool por lo que se ejercio la accion cambiaria directa ante el juzgado.
SERA ESTO CIERTO?????
que me pueden comentar al respecto??
nunca firme NINGUN PAGARE
si liverpool enn verdad me hubiera ya demandado para que contrata un despacho de cobranza es esto necesario?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:59 pm

Claro que no. sí liverpool ya te hubiera demandado, ya no ocupa los servicios del despacho de cobranza, asi de sencillo.

Por otro lado, eso de los pagarés, ¿tus deudas son de TDC, no? ¿entonces, como te hablan de pagarés? creo que de ahí se puede deducir de que tratan de envolverte en sus mentiras, sí fue TDC no puede habaer pagarés.

Sí hay pagarés, deben llevar tu firma, y sí tu no firmaste nada, entonces estan falsificando tu firma. Creo que ese es un delíto grave ¿no?

Todo despacho de cobranza forma parte de "la fase extrajudicial", así que sí aún te estan contactando del despacho, aún estas en la fase extrajudicial, nada más para que veas las contradicciones en las que caen estos despachos, piensan que el deudor esta tan presionado que ni siquiera podra hilvanar sus ideas y por tanto cacharlos en sus mentiras...pero bueno, así son esos espécimenes.


Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

duda de demanda liverpool??? Empty
MensajeTema: Re: duda de demanda liverpool???   duda de demanda liverpool??? Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:46 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda de demanda liverpool???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda liverpool y rcc
» Duda sobre liverpool
» Duda liquidación deuda Liverpool
» Duda por primer atraso con Liverpool
» DUDA SALDO PROMOCIONAL LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: