¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gregorio Jimenez V
Invitado
avatar



adeudo telcel Empty
MensajeTema: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 3:35 pm

Hola buenas tardes ..yo deje de pagar una línea de telcel que estaba en plan toda vez que me robaron el equipo, ahora me están hablando y dicen que mei deuda aciende a 4000 mil pesos digame que me recomienda hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 9:22 pm

Buenas noches.

Para empezar acuda a telcel para obtener un estado de cuenta confiable de su linea.

Tras esto, consultenos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
jorlu
Novato
Novato
jorlu


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 1:20 pm

Buenas tardes,
hace cuatro meses adquiri un plan y un equipo en telcel el valor del equipo es de $23,000 y valor del plan es de $699 el plan es un plan forzoso a 24 meses pagando por mes $1,857 , lo que pago al mes por el equipo son $1,000 del plan son $699 y los otros $158 son de un seguro bueno el caso es que me acabo de quedar sin empleo y tambien tengo otras deudas que pagar por lo que se me dificultara seguir pagando el plan tengo que pagar la multa que ponen por cancelacion temprana pero no se que hacer con el equipo no puedo devolverlo pero ya no puedo pagarlo, me pueden demandar o embargar?
el precio del equipo es de $23,000 pero ya llevo 4 pagos por lo que debo $19,000 no se que hacer me podrian ayudar

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeVie Nov 18, 2022 5:52 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con TELCEL
» Adeudo con telcel
» adeudo telcel
» adeudo con telcel
» adeudo telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: