¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tanfh87
Novato
Novato
tanfh87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con TELCEL Empty
MensajeTema: Adeudo con TELCEL   Adeudo con TELCEL Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:11 pm

Buenas tardes,

En el 2011 contraté un plan de banda ancha con TELCEL por $299 mensuales, tras varios problemas de fallas, tener sin activación mi cuenta y no recibir ninguna solución por parte de la compañía, dejé de pagarla. Ahora quiero solicitar una tarjeta de crédito, pero temo que por aparecer en el buró de crédito por este adeudo me lo nieguen (lo más probable), mi deuda es de $3,000, en TELCEL me ofrecieron reactivar la banda ancha y el plan que contraté en un inicio, y de esta manera se "eliminaría" mi deuda, como quien dice volveríamos a empezar, yo lo vi como buena opción ya que de pagar los 3 mil pesos estaría regalando el dinero, esperando esta vez el servicio fuera de mejor calidad. Mi duda es si este tipo de soluciones que propone la empresa ¿son de fiar?, temo que no desaparezca del buró de crédito y sumado a esto tenga otro adeudo más que pagar. Por otro lado en mi historial de crédito aparezco siempre con pagos puntuales, de hecho tengo una línea teléfonica de TELCEL de hace más 5 años, sin ningún contratiempo de pago y por cantidades mucho mayores, por lo que la cantidad de mi deuda es pequeña en comparación, ¿existe la posibilidad que aún con esta mancha en mi historial crediticio me otorguen la tarjeta de crédito?, espero me ayuden con el tema por qué todo esto lo hago pues próximamente quiero solicitar un crédito automotriz.

De antemano gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TELCEL   Adeudo con TELCEL Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:13 am

Consultante,

La única forma casi segura (ya que una cien por ciento segura no existe), de que su calificación en el buró de crédito mejore es pagar esa deuda en su totalidad.

No existe otra forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» adeudo telcel
» adeudo con telcel
» adeudo con telcel
» Adeudo con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: