¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mooshi
Medio
Medio
Mooshi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 1:17 pm

Buen día,

expuse mi caso anteriormente, en cuanto a que ya no podía pagar mis deudas, he estado esperando y no contestando llamadas referentes al cobro de mis deudas,
Como ya tengo más de un año con problemas de liquidez me recomendaron dejar de pagar y así llegué a convenio con Banamex, y finiquite, claro con prestamos a amistades, a las cuales ya les pagué, pero se hizo bola de nieve con mis créditos en Banorte, y opté por hacer lo mismo desde finales de Feb 2015, y al parecer ellos no manejan igual su cobranza en el sentido de que inmediatamente al primer pago vencido me empezaron a llegar correos de esta dirección:
"AREA DE COBRANZA info.gdl@sertec.com.mx", supongo que fue el primer despacho de cobranza,

y hoy me llego este correo:
" De: Eduardo Aguilera [mailto:eaguilera@procobranza.com]
Enviado el: miércoles, 06 de mayo de 2015 12:37 p.m.
Para:
Asunto: NO SIGA PERJUDICANDO SU HISTORIAL CREDITICIO, IXE BACO LO INVITA A SOLUCIONAR SU PROBLEMATICA MAS INFORMES AL 01800-083-79-00 con el Lic. Eduardo aguilera

TARJETA DE CREDITO IXE
NO SIGA PERJUDICANDO SU HISTORIAL CREDITICIO
CLIENTE:
TDC:
SALDO TOTAL VENCIDO: $ 168,690.09

Mediante el presente le informamos que su caso correspondiente a  Tarjeta de Crédito, actualmente tiene una afectación grave en Buro de Crédito Nacional, lo anterior debido a su desinterés por solucionar su situación con nuestra Representado Ixe Banco, visto a que en el mes de Abril de 2015 se le ofreció un descuento para poder brindarle una solución a su adeudo y pese a la insistencia por parte de nuestro departamento de cobranza Extrajudicial no se pudo consolidar ninguna Negociación, urge respuesta inmediata, ya que nos ha proporcionado a nuestras oficinas el Contrato y expediente con las copias de cada requerimiento enviado a su domicilio, email, las errorácoras de llamadas realizadas, así como las grabaciones correspondientes y no se ha podido tener respuesta de su parte.
El presente correo electrónico le da la indicación de poder llegar a una solución por la vía de la mediación sin recurrir a una Instancia Procesal. En este mes de Mayo usted aún puede solucionar su Grave Situación de morosidad que tiene con su TDC Ixe Banco.  Durante los últimos meses Ixe  y nuestra área ha estado enviando diferente información sobre los EXCELENTES esquemas de DESCUENTO  autorizados para LIQUIDAR O REGULARIZAR su TDC Ixe Banco.
Al contar con más CUATRO MESES DE ADEUDO su cuenta sigue AUMENTANDO DE MANERA DIARIA y generando una mala referencia de su imagen crediticia A NIVEL NACIONAL afectando de manera directa su FUTURO LABORAL Y CREDITICIO. Insistimos que el ESPERAR para resolver NO ESTA GENERANDO NINGUN BENEFICIO. AL CONTRARIO SU CUENTA AUMENTA CADA DIA MAS DE MOROSIDAD Y AFECTA SU HISTORIAL DE MANERA PERMANENTE Comuníquese a nuestros teléfonos y tome los diversos DESCUENTOS autorizados solo en Mayo del 2015.

USTED PUEDE SOLUCIONAR SU ADEUDO.
PAGO URGENTE AL VIERNES 08 DE MAYO
$14,384.01
REVISE HOY MISMO ESQUEMAS DE PAGO.
-Finiquitar su adeudo con Excelente descuento


POSTERIOR AL PAGO PREGUNTAR A NUESTROS TELEFONOS POR LOS EXCELENTES ESQUEMAS DE PAGO AUTORIZADOS PARA LIQUIDAR, REGULARIZAR  O CONGELAR EL SALDO TOTAL Y BUSCAR PLAN DE PAGOS DE 3 HASTA 60 MESES PARA PAGAR. Se aplican restricciones en general a su TDC.
ESPERAMOS LLAMADA HOY MISMO.
Lada Nacional sin costo 01800-083-79-00

Lic. Eduardo Aguilera.  "  

La verdad no me han mandado correspondencia física a mi domicilio con algun plan de descuento, los correos que me han enviado solo hacían referencia a que si pagaba mis saldos vencidos, me descontaban por decir un 5% sobre lo vencido, y también que no me cobrarían los gastos de cobranza...
pero hoy este correo me causó sobresalto, pues se lee muy intimidatorio... un adeudo que tengo en liverpool, requieren ya el pago de 3 mensualidades vencidas y que me comunique con ellos, pero la verdad no se si reportarme y preguntar si pueden congelar la cuenta y que yo solo podría pagar hasta dentro de unos meses y claro un pago mensual menor al que requieren, y decirles que no me niego a pagar, pero hoy no tengo con qué...
podrían recomendarme que hacer por favor....
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 4:25 pm

Buen día

Estos requerimientos de pago sin validez oficial le seguirán llegando, sólo sirven para amedrentar a las personas.
Los interese no pueden ser congelados, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos hasta que usted tenga un monto ahorrado, ya que si usted se comunica ellos van a insistir a que usted pague un monto el cual no tiene.

Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
Mooshi
Medio
Medio
Mooshi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 9:51 am

Muchas gracias por su respuesta Jhoselyn Rodriguez,  
otra pregunta, según lo que leí, ya estoy en mora legal, en IXE mi último pago fue el 26 de Ene 2015, y en banorte el 05 de Feb 2015, en Liverpool el 07 de Febrero, a partir de considerarlo así, puedo hablar para ver lo de una quita en donde debo menos (Banorte), o es mejor esperar a que ellos ofrezcan un descuento???
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:44 am

Se recomienda que primeramente genere un ahorro del 50% y hasta que lo tenga deberá ponerse en contacto con ellos para llegar a esta negociación.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
Mooshi
Medio
Medio
Mooshi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 8:21 am

Buen día,

Me llegó este correo, y mi duda primero es si puedo esperar a que le bajen un poco más para liquidar???, ya que cuando deje de pagar en Marzo 2015, mi adeudo era de $ 35000,
y la otra duda, debería comunicarme??, porque en realidad no he contestado las llamadas, y sus ofrecimientos anteriores, solo decían por correo de un descuento en los gastos de cobranza si me ponía al corriente con lo vencido, gracias de antemano por sus consejos

De: BNT Recuperación [mailto:cobranza_bnt5@recremex.com]
Enviado el: jueves, 14 de mayo de 2015 07:08 p.m.
Para:
Asunto: ADEUDO TDC


Sr. (a):
Calle:
Colonia:
Delegación o Município:
Estado:
C.P.

SU ATRASO LE GENERA UN CONFLICTO
EXTRAJUDICIAL

ASUNTO: TDC Banorte/Ixe
CUENTA:

Derivado al desinterés que Ud muestra para solucionar su adedudo con tdc BANORTE/IXE, lo que Ud no ha notado esque el adeudo le esta afectando de las siguientes maneras:

•         Incremento mensual de la deuda por generación de intereses y cargos moratorios
•         Status negativo en su Buró de Crédito y como consecuencia imposibilitado a obtener nuevos créditos por poca credibilidad de pago.
•         Su adeudo se encuentra en reclamo por la vía extrajudicial

Tenemos documentado los ofrecimientos y alternativas de pago que Ud ha rechazado, por lo anterior le requerimos el saldo total de INMEDIATO por la cantidad de:
                                                                                                                               
Sin embargo debido a la poca solvencia que ha demostrado,  se le ofrece una última oportunidad de solucionar su situación crediticia, y por eso que se le ofrece la siguiente alternativade pago:

ADEUDO TOTAL LIQUIDACION FECHA LIMITE DE PAGO

     $41,202.05   $20,601.03 15 DE MAYO 2015


De esta manera se liquidará su deuda y se suspenderá dfinitivamente cualquier acción de cobro.

No deje que su adeudo avance y afecte su historial credicticio.

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO

Es necesario que se comunique antes de realizar el pago a los teléfonos:01 (55) 41-62-41-03  para el interior de la República y solicite su clave de confirmación. Sin esta clave no podrá hacer valido el plan de pago ofrecido

En caso de no comunicarse para confirmar el acuerdo y posteriormente reportar su pago, no nos hacemos responsables del saldo remanente, obligandonos a cobrarle el saldo total más los intereses o gastos de cobranza que pudiesen generarse.

Al realizar el pago requerido Usted recibirá los siguientes beneficios inmediatos.
     Carta finiquito de no adeudo.
     Modificación de su calificación actual en el Buró Nacional de Crédito

Fecha límite de pago: 15 MAYO 2015

Atentamente
NORMA MEZA          
     GERENTE DE RECUPERACION DE ALTO RIESGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 1:35 pm

Esos ofrecimientos no tienen ningún valor, ya que van acompañados de amenazas para presionarte. Es casi seguro que el descuento que te ofrecen ni siquiera sea real, debido al formato y a las formas de cobro.

Ten cuidado con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mooshi
Medio
Medio
Mooshi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:59 pm

Buen día,

Me acaba de llegar el siguiente correo:
"ALERTA MAXIMA
SOLO 2 DIAS PARA CIERRE DE EXPEDIENTE Y DICTAMEN NEGATIVA
ADEUDO VENCIDO
TARJETA DE CREDITO BANORTE/IXE
01800-083-79-00
HOY ESTAMOS HASTA LAS 9PM EN ESPERA DE SU LLAMADA

TITULAR:
TARJETA:
SALDO VENCIDO: $174,525.93
Durante los últimos 30 días usted ha sido notificado por medio de NUESTRA AREA EN REPRESENTACION DE BANORTE/IXE. HASTA HOY SIN RECIBIR RESPUESTA POSITIVA O PAGO DEL ADEUDO VENCIDO. Es de imperiosa necesidad confirmar el GRAVE AUMENTO QUE DIARIO recibe en su adeudo por cargos sobre INTERESES NORMALES. AHORA INTERESES MORATORIOS Y CARGOS DE COBRANZA. Lo invitamos a revisar sus últimos 3 estados de cuenta e identificar el AUMENTO que género su adeudo por la suspensión y omisión de pagos. El adeudo sigue creciendo y en proceso. EN NINGUN MOMENTO SE BORRA O ELIMINA. El esperar solo provoca MENOR OPORTUNIDAD DE ESQUEMAS DE PAGOS, ya que al avanzar la MORA el sistema va quitando beneficios de programas de pago. Aunado todo esto a la MANCHA GRAVE Y NEGATIVA que cada mes más de morosidad se registra en su antecedente crediticio afectando su imagen personal a nivel NACIONAL. Valide hoy en día cuantas empresas importantes en nuestro país revisan su HISTORIAL CREDITICIO como parte de su curriculum. Evite negativas laborales y sobre todo crediticias al encontrar un antecedente negativo. INFONAVIT. Ya valida antecedente para aprobación de crédito.
BANORTE/IXE DESEA ORIENTAR Y ELIMINAR MOROSIDAD DE FORMA TOTAL.
ESQUEMAS AUTORIZADOS:
VIGENCIA MAXIMAS VIERNES 29 DE MAYO DEL 2015

LIQUIDACION: Único pago de $89,008.22 y su adeudo se BORRA DEL SISTEMA. TARJETA QUEDA CANCELADA CON MAXIMO DESCUENTO SOBRE ADEUDO TOTAL. Pago directo en BANORTE/IXE en su número de tarjeta, posterior al pago debe solicitar estado de cuenta en $0.00 máximo 15 días posteriores a pago. O bien solicitar envió carta finiquito. EN CASO DE NO CONTAR CON EL PAGO A LA VIGENCIA puede abonar mínimo de $14,384.01 y solicitar prorroga mayor para resto del saldo a JUNIO-15

PLAN DE PAGOS MENSUALES: Pago inicial de $14,384.01 y Banorte/Ixe permite generar plan de pagos mensuales con plazo de 6 hasta 60 meses para liquidar adeudo total. Se congela saldo total vencido y se orienta sobre plazo y mensualidad a pagar según su posibilidad de pago actual. Evita que mes a mes el adeudo este aumentando por cargos moratorios. Recuerde que debe crédito REVOLVENTE y no préstamo. Los intereses se generan de forma diaria y MAYOR.


REGULARIZACION DEL ATRASO: Deposito sobre MINIMO $14,384.01 retorna a sistema crediticio y sigue pagos mensuales según lo pida estado de cuenta. BAJA INMEDIATA DE BURO DE CREDITO. Valide vía telefónica DESCUENTO MAXIMO sobre este saldo. VIGENCIA MAXIMA SOLO JUEVES 28 DE JUNIO DEL 2015.

Si algún esquema anteriormente menciona no está dentro de sus posibilidades de pago actual. Le invitamos a reportarse vía telefónica. Y que nuestros ejecutivos indiquen otra opción de pago. NO PERMITA el avance al siguiente proceso.
NO CIERRE MES SIN PAGO.
MINIMO REQUERIDO PARA EVITAR TURNO A JURIDICO: $ 14,384.01
Su adeudo empieza avanzar en MOROSIDAD. Evite turno al siguiente status de cobranza. NO ARRUINE SU FUTURO LABORAL Y CREDITICIO. VALIDE MINIMO PARA DETENER TRASPASO.

Se aplican restricciones. Vía telefónica le indicaran el esquema acorde a su situación económica actual. Validar vía telefónica el acuerdo de pago que tomo y en caso de no contar con el total del pago promesado, puede abonar el mínimo y solicitar prorroga mayor a fin de mes para resto. EL TOTAL VENCIDO genera intereses DIARIOS por concepto de INTERESES ORDINARIOS Y AHORA MORATORIOS. Esquemas aplican restricciones generales a su tarjeta. Validación solo vía telefónica. TARJETAS CON APERTURA MENOR A 12 MESES NO APLICAN DESCUENTO. Saldo par a liquidar $0.00 no aplica descuento. Esquema de regularización aplica restricción por antecedente de esquemas. Saldos y esquemas pueden varia o ser cancelados en cualquier momento sin previo aviso. "

la semana pasada esta fue la respuesta a un mensaje que les envié por correo:
"From: eaguilera@procobranza.com
To:
Subject: RE: Adeudo tarjeta IXE Banorte
Date: Mon, 25 May 2015 16:22:59 -0500

Para la cuestión de liquidar su cuenta de tarjeta de crédito con este descuento lo mas que nos podemos extender es con el pago inicial de $14500.00 peso a mas tardar el próximo día jueves 28/05/2015 y el resto a mas tardar el día 15 de junio de 2015

De:
Enviado el: lunes, 25 de mayo de 2015 03:46 p. m.
Para: eaguilera@procobranza.com
Asunto: Adeudo tarjeta IXE Banorte


Buen día Sr. Eduardo Aguilera,

No he podido comunicarme con usted, y si en algo puede servir le explico mi problemática,
tengo un poco más de un año con problemas de liquidez, tomé decisiones equivocadas, queriendo salir de un problema, cause un mal manejo de mis créditos,
y empecé a disponer de una cuenta para alcanzar a realizar mi pago en otra, y a partir de Febrero de este año, llegué a la conclusión de que no podía seguir de esta manera, aparte de este adeudo (que es el más grande) tengo otros dos con Banorte y uno con Liverpool,
ya no podía unificar mis cuentas, porque en realidad no alcanzo con lo que me queda de mi sueldo, estoy pagando préstamos de mi nómina,
y al mes solo me quedan de mi sueldo aprox $ 2300.00, y esto ya es para los gastos de la casa, los niños, etc…
ud comenta en sus correos acerca de realizar un pago único por $ 92,799.00, y estaría muy bien el descuento respecto al adeudo total, pero yo no tengo esta cantidad,
actualmente estoy viendo lo de un préstamo con mis familiares, pero me resolverían hasta finales de Junio, y otro con mi esposo, pero no creo completar la cantidad que se está requiriendo, estoy tratando de ahorrar, e ir pagando las deudas menores, y así poder salir de esto.
Si ya no se puede con un descuento, que tan probable es congelar el adeudo que tenía cuando dejé de pagar y diferir los pagos al plazo máximo de 60 meses,
es decir si se puede así cuanto sería el pago mensual? y si se podría reducir el plazo dando pagos adelantados (por decir cuando reciba aguinaldo u otra percepción)

Agradezco de antemano la atención que se sirve prestar a este correo. "

Mi pregunta para ustedes de DEFENSA DEL DEUDOR ¿Sigo haciendo caso omiso a estos requerimientos?? o es mejor reportarme para explicar mi problemática vía telefónica??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 6:03 pm

Tu deuda es elevada, pero por ahora son solo amenazas. ¿Estás afiliada a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mooshi
Medio
Medio
Mooshi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 9:02 am

Buen día,

Aún no estoy afiliada, pues en realidad no me queda mucho de mi sueldo, pero mi duda es, si al afiliarme ya me consideraría protegida en caso de que me turnaran a algo más grave??

Agradezco de antemano su atención Asesor DDD
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Empty
MensajeTema: Re: PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??   PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER?? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 9:59 am

Por supuesto que estarías totalmente protegida.

Te dejo la información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PENSE ESTAR PREPARADA, NO SE QUE HACER??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas banco
» CARTA CONVENIO
» Deudas por mas de $ 400 mil pesos
» me pueden embargar?
» deudas de prestamo y tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: