¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 g prof cartera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro mancha
Invitado
avatar



g prof cartera Empty
MensajeTema: g prof cartera   g prof cartera Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 12:31 pm

tengo una deuda con bbva de 5800 tarjeta de credito pero ahora esta a nombre de g prof cartera de 6800 marque a bbv y me dicen que ya no tienen mi cuenta ahi y en g prof no contestan su telefono a quien le tengo que pagar para liquidar al 100% la deuda y cambiar mi estatus en buro de credito tengo credito con banco azteca con telcel y estan al 100% liquidados y con palomita verde por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

g prof cartera Empty
MensajeTema: Re: g prof cartera   g prof cartera Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 4:19 pm

Buen día

Debido a que ya fue vendida la cuenta, se deberá pagar a Gestión Profesional de Cartera, ya que ellos ahora son los dueños del adeudo.
En la página de buró de crédito hay un apartado de Directorio de Adquirientes, ahí deberá verificar los datos de dicho despacho.
Volver arriba Ir abajo
HastaElTroncoDeDeudas
Invitado
avatar



g prof cartera Empty
MensajeTema: situación similar con G PROF CARTERA    g prof cartera Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 12:27 am

Tengo una situacón similar, y desconozco de cómo contactarme con ellos para hacer una "negociación".

que método puedo utilizar para tener respuesta de ellos?

Saludos
HETDD
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

g prof cartera Empty
MensajeTema: Re: g prof cartera   g prof cartera Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 12:50 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HastaElTroncoDeDeudas
Invitado
avatar



g prof cartera Empty
MensajeTema: no encontré la info de G PROF CARTERA   g prof cartera Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 1:54 pm

saludos nuevamente, en la ligam que me proporcionaron no existe ningún dato que refiera a G PROF CARTERA ni manera de contacto.

pudiesen ayudarme con algo mas tangible amigos d DDD o en su caso alguien que haya pasado por una situación similar?

Saludos
HETDD
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

g prof cartera Empty
MensajeTema: Re: g prof cartera   g prof cartera Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 10:30 pm

GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS
GONZALO ORTEGA RAMIREZ
91515702
CICUITO INGENIEROS 6A INT 2, CD SATELITE. NAUCALPAN
gonzalo.ortega@recremex.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
g prof cartera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» g. prof cartera
» g prof cartera
» G PROF CARTERA
» ¿G prof de cartera que es?
» Pagar mi Deuda con Bancomer y en reporte de buro aparece G PRof Cartera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: