¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoce
Invitado
avatar



Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 7:08 pm

Hola!
Verán mi caso es el siguiente:
A finales de diciembre; el 26 del año pasado para ser exacta voy junto con una "amiga" a sacar un par de teléfonos en nextel,los cuales se queda ella pero los teléfonos los saco a mi nombre,en enero del año en curso me llega la primer factura por $1200 la cual mi "amiga" queda en pagar y no lo hace y a dos semanas de que llega esta primer factura, me llega una segunda por $70000 la verdad me preocupe mucho pues cuando pregunte a los cobradores que llamaban a mi casa por que ese monto ellos me dijeron que por 2 llamadas realizadas al extranjero que duraron 1 hora y otra 48 minutos. Mi "amiga" se lava las manos y Yo me quedo con toda la preocupación y con todas las llamadas de cobradores de nextel a mi casa incluso cuando llaman dicen que son representantes legales y que ya es negativa de pago. Han pasado 3 meses y la deuda ya asciende a $73,864.62 y me ha llegado una carta de srn cobranzas donde exigen un pago de casi $47000 con un limite de 3 días y que si no vendrían a mi domicilio a exigir el pago de los $73..... Que ya tengo un proceso en mi contra extrajudicial y que me pueden embargar,aunque a mi correo me llegan mensajes de nextel manejandome un pago único de $32,889 la verdad estoy muy asustada y preocupada aun vivo con mis padres y soy estudiante, y quisiera saber que puede pasar si no junto el dinero y me tardo en pagar, ¿si pueden demandarme o embargarme? Por que no tengo Nada, Nada a mi nombre
De ante mano muchas gracias, me recomendaron su pagina!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 7:58 pm

Hola.

La ley sí se los permite (demandar y embargar), máxime que hablamos de un monto grande.

¿Las cosas dentro de tu casa cuentan con facturas que demuestren que no son tuyas? ¿Que edad tienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoce
Invitado
avatar



Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:10 pm

Tengo 20 años y no, la mayoría de lo que hay en mi casa no tienen facturas, que puedo hacer, yo pensaba ir mañana personalmente a nextel para saber si se puede llegar a un acuerdo pues económicamente no tengo ni $5 mil
Volver arriba Ir abajo
charmm
Novato
Novato
charmm


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 9:54 pm

yoce escribió:
Tengo 20 años y no, la mayoría de lo que hay en mi casa no tienen facturas, que puedo hacer, yo pensaba ir mañana personalmente a nextel para saber si se puede llegar a un acuerdo pues económicamente no tengo ni $5 mil

Hola, disculpa que comente en tu tema pero yo ando mas o menos en las mismas, solo que a mi me dejaron tirado con 5 lineas, de verdad no se que pensaba, de igual forma esa es mi duda que posibilidad de demana tengo el monto es maso o memos los mismo y aunque obviamente no tengo nada a mi nombre, Tampoco tengo facturas de los bienes que estan en la casa donde vivo (que es de mis familiares) que comprueben que son de ellos.

Que se podra hacer al respesto asesor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 2:14 am

Ve a Nextel y haz la propuesta (no vayas a firmar nada). Primero ve que te dicen y si te hacen una propuesta, que sea por escrito y antes de aceptar vienes para acá para checar que dice y a que te obligarías.

Charmm, con gusto seguimos con tu caso en tu mensaje. Esto con el fin de no entorpecer la ayuda que le estamos brindando también a este consultante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoce
Invitado
avatar



Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 7:09 am

Ok, mi duda es: ¿aun mi deuda es con nextel o ya es con srn cobranzas? Pues la hoja que me llego de cobranza dice que no pueden recibir ellos el dinero pero que en cuanto pague yo se lo a una Lic.Nancy antes de este jueves solo que en cobranzas me piden $46 mil y algo y nextel por correo me ofrec la otra cantidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 12:23 pm

Hay dos formas de saber eso, una es que obtengas tu reporte de crédito especial ante el Buró de crédito, ahí dirá si tu cuenta ya fue vendida a la empresa que comentas.

Las otra es que vayas directamente a un centro de atención de Nextel y preguntes si es correcto el que pagues en otra cuenta y a otra empresa lo que les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoce
Invitado
avatar



Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 8:23 am

Pues si fui el día de ayer a Nextel, me dijeron que las lineas telefónicas ya fueron canseladas junto con el contrato para que no suba el monto, que nextel no puede embargarme ni nada así solo que paso mi caso a cobranzas y que estos con el fin de recuperar un poco del dinero mandan avisos o llaman para presionar el pago pero que me recomendaban esperar pues según pueden ir haciéndome descuentos y que hasta que yo vea que es una cantidad justa y razonable que pueda pagar se lo comunique a nextel también, sera verdad?
Volver arriba Ir abajo
yoce
Invitado
avatar



Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:21 pm

Estará bien si aviso a los de cobranzas que yo ya me presente a nextel o espero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:18 am

Me parece un tanto extraño que sea gente de Nextel la que te haya comentado eso, no te confíes.

Lee esta guía por si te hacen algún ofrecimiento de pago: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoce
Invitado
avatar



Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 7:26 am

A mi también se me hizo raro, la señorita que me dijo eso también me comento que ya no subiria mas el monto y que si había llegado tan cara la factura es por que yo había pedido mi cambio de plan controlado a ilimitado (cosa que nunca hize) que se suponía que tenían que llamar a mi domicilio para confirmar el cambio y tampoco llamaron cosa que dijo ella estaba raro, pero que yo no me preocupara que si los de cobranzas me estarían molestando pero que me ofrecerían descuentos con el tiempo, que me repetía que los de cobranzas usarían términos como demanda o cosas así solo para presionar el pago.
Hoy reviso mi correo y tengo una nueva factura de nextel, solo que de mil pesos menos e igual una de SRN donde dice que ya se formalizo la demanda y que se enviara un procedimiento extrajudicial a mi domicilio para el día de hoy.
Les agradecería si pudieran ver todo lo que me envían por algún correo, se podrá que se los envíe?
La verdad cada vez me preocupa mas
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda nextel!!!
» DEUDA NEXTEL
» Deuda con nextel
» Deuda con Nextel
» deuda a nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: