¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria del carmen garces p
Novato
Novato
maria del carmen garces p


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION   desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 5:40 pm

EL DIA 16 DE ABRIL DE 2015 CHEQUE MI BURO DE CREDITO PERCATANDOME QUE ME APARECE UN SALDO ACTUAL DE $369.00 DESCONOCIENDO A LA EMPRESA QUE LE DEBO SOLO APARECE MDA MONETIZACION EL CUAL NO SE QUE EMPRESA ES EL NUMERO DE CUENTA 5421473 DE DICHA EMPRESA NO TENGO ALGUN DOCUMENTO U EMPRESA QUE LE DEBA. QUIERO QUE ME HAGAN SABER DONDE ACUDO O A QUIEN HAY QUE PAGARLE O ACLARAR MI SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION   desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 7:06 pm

Hola.

Esa empresa se dedica a comprar la cartera vencida de los bancos por ejemplo. Seguramente tuviste una deuda con algún banco, no la pagaste y ahora ellos son los nuevos dueños.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo C.
Invitado
avatar



desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO   desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 3:47 pm

Sra. María del Carmen Garces, respondiendo su pregunta, le comento que desafortunadamente este tipo de empresas que compran carteras venciadas llegan a ser un fraude y en otras ocasiones no cumplen en su totalidad con lo acordado; por otro lado si Usted quiere tener seguridad con esta empresa dejeme decirle algunas cosas que deberá considerar:

- Solicite el acta constitutiva de la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO.
- Solicite copia simple de la cedula profesional o credencial de elector de CARLOS ORTIZ xxxxxx
-Solicite copia simple de la credencial de elector del Lic. IVAN CANUT (Es el director o mano derecha del dueño, que desafortunademente solo sé que se llama FEDERICO)
Solicite Copia simple de la credencial de elector del agente o asesor que se esta contactando con Usted (Ya que estas personas no son licenciados y mucho menos se llaman como le dicen que se llaman).
- Solicite un convenio donde manifieste que la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO no se reserva derecho alguno presente o futuro en contra de Usted.
- Solicite que el convenio manifieste claramente que la sacaran de buro de credito (DESAFORTUNADAMENTE AUNQUE TENGA UN CONVENIO, NO TIENE LA GARANTIA DE QUE LO CUMPLAN, PERO PODRÁ INICIAR UN PROCESO PARA DAR CUMPLIMINETO A ESE CONVENIO)
- Serciorese que las personas que firman el convenio sean las facultadas en hacerlo, quien en este caso solo será el Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx y que su firma coincida con su credencial de elector.

No confie en estas personas, son unos cerdos capitalistas como alguna vez lo dijo su dueño el Ing. Federico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION   desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 1:43 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traspaso
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» asesoria para ir al banco a negociar
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: