¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Fin Cap es Segura?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lic_Flavio
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 3:48 pm

Tengo en mi poder el contrato que firmamos... quisiera asesoría de alguien que me ayude a entenderlo y ver si tengo manera de reclamar el dinero que les dí o de exigir algo para que me den mi prestamo.... ustedes me pueden ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 1:55 am

Claro que sí, envía un escaneo del documento a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
refu
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: asesoria   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 4:53 pm

quisiera saber si XXXXXX es segura
Volver arriba Ir abajo
refu
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: asesoria   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 4:58 pm

estoy por firmar contrato con la empresa llamada XXXXXX quiero saber si es seguro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 8:46 pm

¿Ya leíste el contrato detenidamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Meza
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 12:46 pm

Ve a cancelar el contrato, yo esperé mas de 4 meses para ver si me daban mi préstamo y perdí 10,000 pesos que lo peor fueron conseguidos para que nos dieran el préstamo. Me fui a pelear mil veces con el encargado que te decia algo y acababa haciendo lo contrario, le llevé oficio de que me regresaran el dinero que dijo que era probable y no lo hizo yo estoy asesorandome para proceso de demanda o ver la posibilidad de recuperar el dinero que ya esta perdido No creo que te hagan algo ya que no les conviene, imagínate todo el dinero a pagar a quienes nos han robado dinero por una institucion falsa, mi recomendación es que vayas a cancelar el contrato y no cedas a ningún otro pago
Volver arriba Ir abajo
Meza
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 12:48 pm

Es por eso que dentro del contrato dice que si deseas cancelar el trámite no se te regresará el dinero, por eso hacen ese tipo de movimientos, donde pues tristemente fuimos otras victimas más
Volver arriba Ir abajo
Meza
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 12:51 pm

Podrían decirme que puedo hacer yo, tengo todos los documentos en copia y el oficio de recibido por esta empresa sobre mi entrega de dinero, yo lo unico que quiero es recuperar mi dinero? que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
David Cantú Martínez
Novato
Novato
David Cantú Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 10:06 pm

No te metas con fin cap..yo tramite un prestamo y me la pintaron muy bonito ... me pidieron dinero para hacer la gestion y el asesor un tal lic. Nicolas lugo me dijo que no necesitaba garantias.ni nada que.solo con mi.ingreso bastaba y a la hora de asignarme un asesor de apellido lara me.pidieron garantias y avales y como no tenia cancele.el tramite y el.dinero que di , no.me devolvieron nada....es un fraude una institucion.que.lucra con.la necesidad de los demas no.la recomiendo. Son unos rateros....,y lo.peor de todo no puedes hacer nada por.que.se. protejen muy bien...checa antes ante la.secretaria.del consumidor asi.que. estoy haciendo.esto para que mucha gente no caiga ante esta clase de gente di que.solo sabe robar.....
Volver arriba Ir abajo
David Cantú Martínez
Novato
Novato
David Cantú Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 10:26 pm

Y aparte de cancelar el contrato te hacen firmar unos.papeles de cancelacion donde te dicen que. No actuaras legalmente y si no.lo haces te amenazan con actuar legalmente .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 2:21 am

Gracias por tu aporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edgar24
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Fin cap   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:24 am

Hay alguien a quien si le hayan prestado?
Estoy por adquirir un prestamo con ellos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:40 am

Lo más seguro es que sea una estafa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 12:24 am

Gracias pro el aporte. De todas formas, antes de firmar nada, vean este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GGY
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Son un fraude   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:44 pm

Me hablaron de XXXXXX prometiendo creditos rapidos en 15 dias, pague y me csmbiaron la jugada a que lo gestionarian en 150 dias. Solicite la devolucion y no lo hicieron. Son un fraude.
Volver arriba Ir abajo
Ggy
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Legalidad   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:48 pm

Pueden actuar legalmente contra mi?
Volver arriba Ir abajo
RRDZ
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: XXXXXX   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 4:31 pm


buenas tardes, a mi me autorizaron un prestamo de 300,000 que tramité el dia 21 de julio de este año, me dijeron que no se tardaban mas de un mes en entregarme el dinero despues de hacer un pago inicial de 9,300 y firmar contrato..
hice el pago y firme despues de 15 dias me dieron que debia hacer un pago de 2,500 para la activacion del contrato, despues me pidieron una garantia o un aval y si no podría obtenerlos que hiciera un pago de 3 mensualidades (Como 8mil pesos) meti la papeleria del aval y no me marcaban y cuando marcaba me decian que estaba en revision por los asesores... despues de 3 meses me marcaron para que fuera a firmar mi "dictamen de buro" donde me hicieron firmar el desistimiento del contrato anterior y me dieron otro con vigencia de 30 dias donde venia una propuesta de parte de una financiera alifiada a ellos.. y los intereses que me querian cobrar eran una completa exageración querian que pagará casi 600,000 de puro interes..
asi que me negue pero discuti sobre su publicidad engañosa y me dijo que hbian metido una reconsideracion y estaba en espera de la respuesta para poder hacer mas bajo el monto de los intereses...
en total he invertido casi 20,000 pesos y si no lo he dado por desistido es porque no considero justo el que hagan ese tipo de publicidad engañosa donde te ofrecen las menores tasas de interes y un tiempo de respuesta menor a un mes cuando ya en mi caso van mas de 4 meses...
y aun no he recibido respuesta de su tramite
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 3:08 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Fin Cap es Segura?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cif es una financiera segura
» ALICIA SEGURA YA LIQUIDOOOO!!!!!!
» ADEMÁS DE TODO, DDD ES UNA WEB 100% SEGURA!
» la pagina PRESTADERO es segura?
» Una estafa mas prestamo oportuno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: