¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Reconsumo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mgcs78
Novato
Novato
mgcs78


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a Reconsumo Empty
MensajeTema: Deuda a Reconsumo   Deuda a Reconsumo Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:48 pm

Buenas noches, de antemano le agradezco su atención por leer estas lineas. Requiero de su asesoría para saber que hacer ante mi caso. Por razones que ya no vienen al caso me endeude con una tarjeta de crédito de Bancomer que ya no puede pagar. Cuando pude hacerlo el banco vendió la deuda a Reconsumo desde hace más de un año. Acabo de recibir una carta, la cual llego al domicilio de mis padres )que es donde vivía cuando obtuve la tarjeta de crédito) en donde me indican que se llevará se inicio el día 3 de marzo un proceso extrajudicial de cobranza con un saldo deudor de $30,393.27, donde me otorgan 48hrs. para liquidar el adeudo con una cantidad de $10,637.64 o en su caso pagar después de las 48hrs. la cantidad de $15, 196.64 antes del 31 de marzo. La verdad en este momento no puedo pagar esa cantidad, podría hacerlo si me dieran un mes a lo mucho. En este caso, ¿qué puedo hacer? estoy en la mejor disposición de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Deuda a Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Reconsumo   Deuda a Reconsumo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:14 pm

Buenas tardes aquí le dejo el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda para resolver sus dudas.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Reconsumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con reconsumo
» Reconsumo con Reconsumo
» Deuda Con Reconsumo
» Deuda con Reconsumo
» SUPUESTA DEUDA CON RECONSUMO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: