¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Reconsumo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizz1981
Novato
Novato
Lizz1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Reconsumo Empty
MensajeTema: Deuda con Reconsumo   Deuda con Reconsumo Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 12:27 pm

Hola;

Tenia una deuda con walmart y fui a revisar a Bancomer para liquidarla pero ellos me dicen que la cuenta con ellos ya no existe, revisando el buro de credito me aparece que la tiene Reconsumo, llame y me responden en un despacho hubicado en el D.F., me dicen que puedo liquidar la cuenta con $3,000 pesos que me mandan una carta convenio y donde depositar, que a los 10 dias me llega otra carta donde quedo finiquitada la deuda, mi duda es: como o donde puedo revisar que no sea fraude? pues no tengo forma fisica de verificar que el despacho exist ya que vivo en N.L., en la condusef me pueden asesorar? o como confio en que con esa cantidad quedara saldada asi como que me enviaran la carta finiquito.

Gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Reconsumo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Reconsumo   Deuda con Reconsumo Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 3:12 pm

¿De donde obtuviste el número telefónico de Reconsumo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Reconsumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Reconsumo
» Deuda con reconsumo
» Reconsumo con Reconsumo
» Deuda Con Reconsumo
» SUPUESTA DEUDA CON RECONSUMO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: