¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla? Empty
MensajeTema: ¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla?   ¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 5:11 pm

No se si este caso es materia de este foro o de otro, pero este es el único que conozco. Le cuento el caso actual de mi primo,

El trabajó dando clases en una universidad durante un semestre (septiembre-enero), esperó a que le pagaran las últimas horas por exámenes extraodinarios, no le renovaron contrato.

PERO a principios de este mes fue a cancelar la cuenta de nómina para evitar cargos por manejo de cuenta en el banco. Resulta que le dijo el ejecutivo que no podía cancelar porque tenía saldo de aproximadamente $4,000 pesos (depósito del 26 de febrero). Resulta que lo dejo así quince días porque no tenía tiempo ese día y ya iban a cerrar el banco.

Hoy fue al ATM para revisar el saldo y resulta que ya no tiene $4,000 sino $5,500 pesos. Por supuesto le están pagando nómina por error.

Mi consejo para él fue que no toque el dinero y esperar a que ellos se den cuenta del error. Y por supuesto a pasado por su cabeza la idea de quedarse el dinero.

Después de este rollo, mi pregunta es la siguiente:

¿Qué pasa si se queda el dinero? ¿Le pueden demandar por algún delito?

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla?   ¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla? Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 11:14 pm

Es simple: ¿El dinero le pertenece? R= No.

Simplemente no deben disponer de un dinero que no les corresponde o podrían tener problemas legales en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO DE NOMINA ME PUEDEN DEMANDAR
» ¿me pueden demandar por fraude al pedir un préstamo para negocio?
» PUEDEN JALAR MI PAGO DE MI NOMINA PARA LA DE CREDITO?
» Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander
» BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: