¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crimaymar
Novato
Novato
crimaymar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 12:52 pm

Hola a todos y de antemano gracias por la asesoría que puedan brindarme:
Mi asunto es el siguiente y referido a un credito con infonavit, y mi historia pues es similar a la de muchos por lo que lo explicare brevemente, deje de hacer pagos por una mala racha, en la que me quede sin trabajo etc, etc., el hecho es que en este momento y junto con mi esposa llegamos a la decision de que es mejor entregar el inmueble a manera de Dacion en Pago, (ya que no habito la vivienda y es seguro que ni siquiera me quede en esta ciudad), me acerque al infonavit y me dijeron que con ellos no se puede hacer nada debido a que mi credito se turno a un despacho de cobranza, informe en repetidas visitas a este despacho que mi intencion es entregar la casa y por fin hasta ahora me estan notificando la demanda que existe en mi contra, le he hecho saber tanto al abogado del despacho como a las personas que me visitan de este mismo lugar que mi intencion ya no es pelear nada sino por el contrario llevar todo este asunto de la mejor manera posible para quedar por lo menos lo "mejor parado" que se pueda lo importante para mi es finiquitar ese adeudo y no deberles mas, platicando con el abogado me dice que ya una vez comenzada la demanda tengo dos opciones, 1.- realizar en efecto la dacion en pago, tramite que segun el se llevaría 15 o 20 dias a partir de que yo lo haga formal, el problema es que yo necesitaria por lo menos 2 o 3 meses para desocupar y esos 20 dias pues me quedan muy cortos por lo que me dice que esta la opción 2.- dejar que la demanda prosiga su curso misma que se llevara quizas esos 2 o 3 meses que yo necesito y que a final de cuentas con cualquiera de las 2 opciones el final sera el mismo que es entragarles la casa, mis dudas tal cual son: ¿dejar que la demanda prosiga tal cual no me acarrea problemas futuros? en la notificacion me hacen saber que cuento con 5 dias para contestar la demanda, si a final de cuentas mi deseo es entregar, ¿debo contestar esa demanda o solo se contesta en caso de que yo quisiera pelearla?, y el abogado me hizo saber tambien que para fin de entregarla el inmueble no debe tener gravamen de ningun tipo, el problema es que debido a mi situacion financiera que es en realidad dura actualmente, la casa tiene adeudos de agua y tambien de predial ¿puedo negociar de alguna manera el no tener que pagar esos adeudos para poder entregarla o que podria hacer con eso, es forzoso tener esos adeudos cubiertos? de antemano muchisimas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:08 am

Contesta la demanda y que durante el juicio, se pacte la nación del inmueble.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» DEMANDA DE INFONAVIT
» Demanda infonavit
» demanda del infonavit
» DEMANDA INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: