¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA DE INFONAVIT

Ir abajo 
AutorMensaje
JUAN MORAA
Invitado
avatar



DEMANDA DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEMANDA DE INFONAVIT   DEMANDA DE INFONAVIT Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 11:52 am

DONDE PUEDO SABER COMO VA LA DEMANDA QUE YA TENGO POR PARTE DE INFONAVIT PUES TIENE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE PAGABA EL CREDITO Y AHORA QUE EMPIEZO A GENERAR NUEVAMENTE EL ALTA EN EL IMSS ME ESTAN QUITANDO TODO LO QUE ME PAGAN Y ME DICEN QUE ES POR INSTRRUCCION DEL INFONAVIT YA FUI AL DESPACHO QUE ASIGNO INFONAVIT Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADO PERO NO ME DICEN CUANDO FUE O DONDE PUEDO SABER EL ESTATUS DE ESTA DEMANDA PARA VER SI YA TIENE SENTENCIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEMANDA DE INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE INFONAVIT   DEMANDA DE INFONAVIT Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 11:55 am

JUAN MORAA:


Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,


Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org




Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA DE INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» demanda infonavit
» Juicio especial hipotecario
» demanda de infonavit
» demanda infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: