¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio especial hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: Juicio especial hipotecario   Juicio especial hipotecario Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:02 pm

Sorpresivamente me notifican que llego una demanda de juicio hipotecario del infonavit lo dejaron con un vecino nadie firmo de recibido la notificacion dice con letra el No. de expediente 867/10 del juzgado 13 de lo civil en Mexico DF. la casa esta ubicada en hacienda santa fe del municipio De Tlajomulco de Zuñiga Jal. el abogado que entreviste posteriormente me informa que debido al incumplimiento del contrato este se me cancela y a la fecha tengo los comprobantes de pago sellados por el banco de las mensualidades que no aparecen en el infonavit. La casa esta deshabitada por razon de mi hermano esta trabajando en Hidalgo temporalmente y no se rento para no tener problemas a su regreso. de acuerdo a la fecha que le señalan en la hoja del expediente ya vencio el plazo para contestarla y no me admitieron convenio alguno. solicito apoyo legal para no perder el patrimonio y los pagos efectuados (no he asistido al infonavit para exponer el caso). que tramites me sugiere. de antemano gracias.

Volver arriba Ir abajo
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Juicio especial hipotecario   Juicio especial hipotecario Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:50 pm

yoyispe escribió:
Sorpresivamente me notifican que llego una demanda de juicio hipotecario del infonavit lo dejaron con un vecino nadie firmo de recibido la notificacion dice con letra el No. de expediente 867/10 del juzgado 13 de lo civil en Mexico DF. la casa esta ubicada en hacienda santa fe del municipio De Tlajomulco de Zuñiga Jal. el abogado que entreviste posteriormente me informa que debido al incumplimiento del contrato este se me cancela y a la fecha tengo los comprobantes de pago sellados por el banco de las mensualidades que no aparecen en el infonavit. La casa esta deshabitada por razon de mi hermano esta trabajando en Hidalgo temporalmente y no se rento para no tener problemas a su regreso. de acuerdo a la fecha que le señalan en la hoja del expediente ya vencio el plazo para contestarla y no me admitieron convenio alguno. solicito apoyo legal para no perder el patrimonio y los pagos efectuados (no he asistido al infonavit para exponer el caso). que tramites me sugiere. de antemano gracias.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Juicio especial hipotecario   Juicio especial hipotecario Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:40 am

yoyispe:

Para verificar si en verdad es una demanda te pedimos de favor subas este documento que te dejaron borrando los datos personales siguiendo las instrucciones del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Mientras entra al siguiente link en donde encontrarás una mejor asesoria de lo que puedes hacer al respecto comunicandote al área jurídica de DDD s.c.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: demanda infonavit   Juicio especial hipotecario Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:20 pm

Todo esta pagado pero el abogado dice que no importa que procede la demanda y que la tenemos que contestar el viernes e ir a mexico, nosotros estamos en jalisco, ademas estos papeles los recibio una vecina porque la casa estaba deshabitada
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Juicio especial hipotecario   Juicio especial hipotecario Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:14 pm

yoyispe:

Te pedimos de favor te comuniques al área jurídica de DDD s.c. de lunes a viernes a partir de las 15:00 hrs. con el abogado José Vázquez, para que reciban una mejor asesoría, aquí están los teléfonos:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91


Llamen y soliciten que les agenden una cita telefónica para que les llamen a su domicilio y no tenga ningún costo la L.D. para ustedes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio especial hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario
» JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
» juicio especial hipotecario
» juicio hipotecario especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: