¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nita Valsser
Novato
Novato
Nita Valsser


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo Empty
MensajeTema: Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo   Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 1:12 pm

Perdí un juicio contra INFONAVIT, juicio completamente amañado pues jamás fuí notificado de nada,y las personas que aparecen como que recibieron las notificaciones ni siquiera las conozco.Me declararon en rebeldía y me vengo dando cuenta de todo ésto hasta que llegaron a embargar el inmueble producto de una sentencia ejecutoriada. también,durante seis meses atrás me han estado descontando casi cinco mil pesos mensuales por concepto de pago al INFONAVIT por el inmueble referido.Esto pasó el viernes 27 de febrero de 2015. Que tengo que hacer ahora? Yo ya no quiero llegar a ningun arreglo con ellos pues la casa que en su momento costaba menos de 200 mil pesos,ahora, con la "reestructuracion de la deuda" me anda saliendo en 400 mil.Mis dudas son:
1. Que debo contestar al embargo ejecutoriado?
Cuantyo tiempo tengo para contestar?
2. Como hago valer lo que me han descontado via nomina, para que me lo reintegren puesto que se supone que el inmueble es el objeto de la demanda y estaba en litigio?
3.Qué hago para que no me sigan descontando en la nomina?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo   Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 1:57 am

A estas alturas lo mejor que puedes hacer es contratar un abogado de inmediato y que dé inicio a tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio perdido infonavit
» Juicio perdido y abogado abusivo en Sonora.
» Embargo, juicio
» juicio de embargo
» embargo sin juicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: