¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BPP
Novato
Novato
BPP


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Empty
MensajeTema: Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...   Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 4:56 pm

Hola! Buena tarde. Me interesa saber de qué manera me pueden ayudar o asesorar pues estoy desesperada. En el 2008 me casé... al tener extraviada su IFE (supuestamente) mi ahora exesposo, me pidió sacar la línea de Telmex a mi nombre y dijo que él pagaría, sacamos una computadora ahí también, sacó un plan de telcel para él pero a mi nombre, igual sky y demás servicios. Nunca pagó nada y ahora tengo un adeudo de más de 50 mil pesos en diferentes instituciones. Me divorcié de él porque me estafó, me dejó en la calle, me metió en mil líos hasta legales por ratero, hasta mi carro me robó con engaños. No he podido recuperarme económicamente, sólo logré obtener un divorcio necesario, tuve que tomar terapia y medicamento para salir de una depresión, estuve sin trabajo mucho tiempo... hoy no sé nada del tipo etc y me está afectando mucho estar en buró. Nota: Yo ya no puedo trabajar en empresas pues tengo 2 enfermedades congénitas en la columna (espina bífida) y dura madre (quiste de tarlov) sin cura que me imposibilitan mantener un empleo, a veces los dolores son intolerables... trabajo por mi cuenta y tengo que gastar mucho dinero en medicamentos, terapias y demás que no me cubre nadie. No tengo esa cantidad de dinero para las deudas que ni son mías, la computadora de Telmex ni la usé, ni la tengo yo. En el caso del celular, le cedí los derechos ante telcel pero por lo visto telcel no hizo nada y yo no tengo papeles ni nada para ir a reclamar porque todo me lo robó mi exesposo. En vdd ya no sé qué hacer ni de dónde sacar dinero, no me alcanza, vivo con mis papás y ellos me apoyan pero pues tampoco pueden apoyarme con tanto dinero. :(
Volver arriba Ir abajo
claudiadegto
Novato
Novato
claudiadegto


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...   Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 5:18 pm

Que desesperante situación.. ojala que pronto tengas solución  a tus problemas .. zzzzz
Volver arriba Ir abajo
BPP
Novato
Novato
BPP


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...   Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 5:33 pm

Gracias Claudia, la verdad yo también eso espero, a veces no le veo la salida a esto y más ahora que mi salud me exige tanto dinero y la manera de generar ese dinero pues es trabajando y a la vez tampoco puedo trabajar tanto por la salud, es como ir en círculos... en vdd ya no sé qué hacer. Es frustrante tener que pagar algo que ni disfruté yo, si desde un principio el señor me hubiera dicho que lo pagaría yo pues no me aviento, mi historial crediticio era impecable antes de casarme con él, siempre cuidé mucho ese aspecto de mi vida... :'(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...   Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:17 am

Por desgracia las deudas son tuyas y de nadie más, ya que los acreedores te otorgó las líneas de crédito a ti y lo que tú hayas hecho con ellas es responsabilidad tuya.

¿Cuanto debes a cada acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BPP
Novato
Novato
BPP


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...   Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 9:28 am

Hola muchas gracias, sí claro, por eso me interesa saldar esas cuentas pero sinceramente no sé cómo por los motivos de salud y económicos que expongo. :( No tengo las cantidades exactas de lo demás, sólo de telmex que son $31,243.00... de telcel lo último que supe es que de un despacho estaban pidiendo $5,000.00 para saldar el adeudo, según él lo iba a pagar pero no sé si lo habrá hecho, en el banco ya liquidé mi tarjeta pero sigo apareciendo por ello en buró y de sky no sé cuánto sea la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...   Adeudo en Telmex, Telcel, Sky... Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:43 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Telmex, Telcel, Sky...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELMEX NECESITO ASESORIA
» Deuda con telcel o telmex
» Le debo a Telmex, Telcel e ingles sin Barreras.
» ADEUDO TELMEX
» Adeudo con Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: