¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me quito lo de mi nomina semanal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roy250777
Novato
Novato
Roy250777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex me quito lo de mi nomina semanal Empty
MensajeTema: Banamex me quito lo de mi nomina semanal   Banamex me quito lo de mi nomina semanal Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 12:23 am

Mira no se que hacer en este caso ,lo debía desde el 2012 pero no tenia un buen trabajo desde entonces ,ayer me deposito la empresa mi dinero y banamex me quito completo mi dinero,llame al servicio al cliente y me dijeron que lo tomaron a cuenta del adeudo que tenia ,que puedo hacer ,yo voy al día y no se me hace justo ni siquiera avisan ,puedes creer.ayudarme x favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex me quito lo de mi nomina semanal Empty
MensajeTema: Re: Banamex me quito lo de mi nomina semanal   Banamex me quito lo de mi nomina semanal Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:44 am

Por desgracia no solo te avisaron, sino que tú mismo les diste autorización de hacerlo así: http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-crédito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me quito lo de mi nomina semanal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me quito toda mi nomina
» Banamex me quito todo mi salario
» Error de sistema de Banamex me quitó mi crédito
» Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito
» ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: