¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda CONAUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
podmatrix
Novato
Novato
podmatrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda CONAUTO Empty
MensajeTema: deuda CONAUTO   deuda CONAUTO Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 7:48 pm

Hola. Me he atrasado en el pago de mi mensualidad. Me faltan 5 meses para pagar mi crédito de un auto desde el 2010. Desde el mes de febrero no he podido realizar los pagos. Me han enviado los de conauto un msj que dice que me comunique con ellos para ponerme al dia en mi historial crediticio y evitar el cobro total del crédito. No entiendo a que se refieren con lo ultimo. Aclarro que si tengo toda la intención de pagar pero no tengo el dinero en este momento. Que puedo o me recomiendan hacer. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda CONAUTO Empty
MensajeTema: Re: deuda CONAUTO   deuda CONAUTO Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:51 am

¿Cuanto te falta por pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
podmatrix
Novato
Novato
podmatrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda CONAUTO Empty
MensajeTema: Re: deuda CONAUTO   deuda CONAUTO Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:10 am

como unos 10000 aprox.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda CONAUTO Empty
MensajeTema: Re: deuda CONAUTO   deuda CONAUTO Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:52 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda CONAUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» CONAUTO DEUDA
» Deuda conauto
» Deuda Conauto
» Deuda Conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: