¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejo sobre mi caso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 9:14 am

Buenos dias...
Hace  tres años un conocido de la familia nos hizo el favor  de prestarnos 10 mil pesos,  una persona que no se dedica a esto realmente de prestar dinero,  este dinero  se lo solicite  ya que lo emplee para saldar otra deuda que me estaba comiendo  con los intereses tenia una deuda  con un 10% mensual y lo que  conseguí fue con un 3%, el problema que solo pude pagar 6 meses de interés y  de dos años y medio a la fecha no he pagado nada,he recibido una notificación  de que me demandaran por esto, actualmente  no puedo pagar, porque tengo otras deudas que  cubrir, procede que un juez me retenga parte de mi  cheque para destinarlo a cubrir esa deuda? Los intereses que se van acumulando siguen generando mas intereses?
asesóreme ya que estoy  muy preocupada, incluso me dicen que me pueden embargar hasta mi casa si no pago.
Gracias de antemano.....

Gaviota Gorda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 4:57 pm

Buenas tardes Estimada Srta. Gaviota Gorda, para darle una información detallada sobre su situación necesitamos que nos indique a que instituciones les debe actualmente y que tipo de crédito es.

Estamos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 9:31 pm

Asesor Cristina Guzman escribió:
Buenas tardes Estimada Srta. Gaviota Gorda, para darle una información detallada sobre su situación necesitamos que nos indique a que instituciones les debe actualmente y que tipo de crédito es.

Estamos para servirle.


Hola Cristina, mi deuda la tengo con un particular, no es ninguna institución bancaria.
Solo firme un pagaré con el interés del 3% mensual.
Le agradezco de antemano por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:11 am

¿Cual es la fecha de vencimiento de ese pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:57 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Cual es la fecha de vencimiento de ese pagaré?

Pedí ese dinero con la promesa de pago de 3 meses, no pude cumplir con el pago de mi deuda, y seguí pagando mi interés mensual por otros tres meses, después de eso hasta la fecha no he pagado nada porque no tenia con que hacerlo (son casi 30 meses), le hice una promesa de pago a la persona ya que me iban a dar un dinero, pero ahorita mi deuda ya se triplico por los intereses...que puedo hacer, o mas bien mi preocupación es si pueden proceder a embargarme mi casa.
Buenas noches Cristina
Volver arriba Ir abajo
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 7:11 am

El vencimiento del pagare fue el 1ro de enero del 2012
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:24 pm

¿Cuanto dinero te están pidiendo ahora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 5:08 pm

Buenas tardes, la persona que me presto el dinero me dice que mi deuda ya va en 23565.00 y que esta seguirá aumentando mientras no se cubran los intereses o se abone a capital.
Cristina, lo que me preocupa es eso que me dijo el señor,legalmente si puede demandarme e incluso embargar mi casa?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 5:08 pm

Buenas tardes, la persona que me presto el dinero me dice que mi deuda ya va en 23565.00 y que esta seguirá aumentando mientras no se cubran los intereses o se abone a capital.
Cristina, lo que me preocupa es eso que me dijo el señor,legalmente si puede demandarme e incluso embargar mi casa?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:04 am

No puede embargar tu casa, pues no es muy alto el monto que adeudas, pero sí podría embargar bienes como muebles.

¿Que tan accesible es esta persona para negociar? ¿Le has propuesto tú algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GAVIOTA GORDA
Novato
Novato
GAVIOTA GORDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 2:48 pm

HOLA CRISTINA BUENAS TARDES
EXISTE LA POSIBILIDAD QUE LA PERSONA QUE TIENE EL PAGARE A MI NOMBRE LO VENDA A ALGUIEN MAS?
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Consejo  sobre mi caso Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre mi caso   Consejo  sobre mi caso Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:41 am

Hola.

Por supuesto que sí existe esa posibilidad y es bastante común que suceda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo
» consejo sobre pagare
» Consejo sobre prioridades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: