¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo

Ir abajo 
+6
jesura07
CARMEN_1
Dalia
enrique.romero
Tigger™
Rultagnan
10 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:38 pm

Buenas noches, desde hoy me uno al foro y muy probablemente me afilie en cuanto junte el dinero.
Tengo deudas con Inbursa, Banamex y Bancomer, las deudas con Inbursa son de hace pocos meses, son bajas y manejables,
con los otros dos bancos si tengo años pagando religiosamente pero solo un poco por arriba de los minimos, sin embargo mi deuda
nunca bajaba, logré con una negociación familiar bajar la deuda de bancomer en un 65% y de momento estoy pudiendo cumplir
con los pagos por arriba del minimo. Siento que me es posible tener controlado Inbursa y Bancomer e incluso llegar a liquidarlas en
una oportunidad o poco a poco. El verdadero problema es Banamex, debía como 50,000 y se me salió hace meses de control y cometí incluso el error de aceptarles un credito tipo cheque con el fin de bajar con ese mismo mi saldo, pero destapé un hoyo para crear otro
ahora más grande. Ahora debo a este momento más de 70,000 y mensualmente me cobran mas de 3000 pesos por el segundo
crédito, juntando ambos tengo un mínimo como de 6,500 pesos que he dejado de poder sostener, llevo como dos meses o más de retraso. Desde entonces están molestado telefónicamente en casa de mi Papá ya que con ese domicilio tramité las tarjetas antes
de casarme y pasarme a otra casa. No he contestado ni una llamada porque nunca estoy allá ni he hablado a los teléfonos que
dejan. No sé como demonios obtuvieron recientemente el número de mi casa que sigo sin contestar y ahora (horror) me hablaron al
trabajo y finjí ser un compañero diciendo que no me encontraba ya ahí. El problema es que el lunes me van a comenzar a amedrentar y no puedo decirles a 60 compañeros de oficina que me echen la mano, y si terminan hartando a la gente hasta en problemas de trabajo me pueen meter además de la verguenza colectiva, muchos son compañeros de trabajo simplemente, no amigos.


Que debo hacer ?

Tengo las siguientes dudas:

1.- Tienen oficinas aquí en Guadalajara o piensan abrirlas ?
2.- Que pasa si me porto grosero con los cobradores aún cuando no niegue mi deuda ni me niegue a pagar ?
sé que la idea es no caer en su juego, pero tengo el defecto de ser muy orgulloso y no dejarme fregar, si me la mientan
suelo regresarla o ser igual de irónico que como me traten. Eso me puede afectar ?
3.- Como arreglar esa situación que se me avecina en la oficina ?, en la casa puedo aguantar vara, pero no allá
4.- Si creo poder seguir siendo puntual con los dos primeros dos bancos para no afectar mi relacion con ellos es posible
que Uds. me ayuden unicamente con Banamex?
5.- Puedo regañar o insultar a un cobrador que se pase de lanza con un compañero de trabajo o un familiar ?
6.- Al dejar de pagar supongo que el otro credito que tengo a pagar en mensualidades me lo cobrarán todo de golpe
sumandolo al crédito principal de la tarjeta ?

Me dá miedo que me demanden o que se vayan contra mi casita que ni está terminada de pagar,
me la paso nervioso y de malas y mi familia lo está resintiendo mucho.

Me siento agobiado, ayudaaaa !!!! zzzzz

Rul38
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:50 pm

BEINVENIDO AL FORO Rul38 CHECA LOS SIGUIENTES LINKS AHI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION QUE TE SERA DE GRAN UTILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:57 pm

EN MAYO SERAN ABIERTAS UNAS OFICINAS EN GUADALAJARA CHECA EL SIGUIENTE LINK AMIGO ES SOBRE TU PRIMER PREGUNTA.

https://www.defensadeldeudor.org/jalisco-f71/guadalajara-t3454.htm#32402
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:03 pm

hola Rul38:

mira primero que bueno que estas aqui, si tu sientes que puedes seguir pagando esas tarjetas aunque dificilmente les veas el fin y esto no empeora tu situacion financiera adelante sigue pagando el minimo, pero te sugiero si ya estas recibiendo llamadas que dejes de pagar todas y ahorres para poder negociar, eso es mejor que pagar minimos y nunca salir,

por lo que dices que ahora te llaman al trabajo es por que no te han localizado debes contestar o tu ponerte en contacto con ellos y decirles que no niegas tu deuda pero que estas en un momento critico economicamente hablando y que en cuanto tu situacion mejore les pagaras hasta el ultimo centavo.

asi evitaras que te llamen al trabajo, ademas que te da verguenza segun dices pero te aseguro que con esta situacion por la que atraviesa todo mundo mas de 4 de tus compañeros estaran igual o peor no se puede tapar el sol con un dedo ahora los despachos no todos son groseros, por lo regular te llaman educadamente, y si son groseros con que les cuelgues es mas que suficiente, no es que te perjudique en mas el que les contestes groseramente, solo piensa que es su trabajo y para eso fueron contratados para recuperar tu adeudo, y el banco esta en su derecho de reclamar tu pago.

1.-en Guadalajara se abren en el transcurso de este mes tendras que estar al pendiente de la fecha pero si te deseas afiliar puedes mandar todos tus datos via mail.
2.-creo que esa extrategia no funciona el ser orgulloso en estos momentos el del problema eres tu ellos cumplen con su deber solo toma en cuenta que los despachos no tienen poder legal para demandarte solo te acosaran y si son groseros no les contestes y ya, ten de preferencia un celular que les proporciones para que ahi te localizen y no es necesario que les contestes todas las veces que te llaman
3.-pues tendras que hablar con la persona que contesta los telefonos y pedirle que no te pase llamadas que solo te pueden contactar por celular o incluso decir que no trabajas ahi.
4.-si te es posible cumplir adelante y si te podemos ayudar solo con banamex
5.-no creo que debas la violencia solo engendra violencia puedes leer las guias del foro de como lidiar con los despachos para que sepas tus derechos y de esa manera te puedas defender sin ofensas con las leyes a tu favor
6.-es posible que si te quieran cobrar todo de golpe pero nadie esta obligado a lo imposible y si no tienes pues tendran que esperar a que juntes y pagues lo justo, despues de algun tiempo en mora empezaran los descuentos y pueden ser muy buenos por eso la importancia del ahorro

los bancos en un 99% no demandan siempre trataran de llegar a un arreglo y los despachos de cobranza extrajuducial no te pueden demandar ellos no tiene poder legal para ello solo tu acreedor.

la casa no corre ningun peligro de embargo toda vez que todavia no esta liberada tiene gravamen y por eso no te la podrian embargar asi que por ese lado tranquilo, para que no acosen a tus padres es mejor que proporciones tu nueva direccion, y aprendas a lidiar con esto ya que por lo visto esta afectando la relacion con tu familia, esto no es facil pero conforme pasen los dias y aprendas a lidiar con los despachos todo sera mas facil, si decides afiliarte el foro te apoyara en todo y estaras protegido por cualquier eventualidad, no estas solo todos aqui somos deudores y sabemos perfectamente como te sientes animo...........lee las guias y habla con tu familia trazate un plan de ahorro y veras que en poco tiempo estaras libre de deudas......saludos y si hay mas dudas aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:20 am

Muchísimas gracias Rosy y Tigger, seguiré sus consejos. La única parte que me sigue preocupando es la de la oficina, no está tan facil como pedirle a la recepcionista que me niegue, ya que marcando cualquier extension se la brincan y suena cualquiera de los telefonos que pueden contestar más de 60 gentes que ni conocen mi situación ni me gustaría que lo sepan.

Espero que hablando con ellos desde la casa o el cel no me enfaden en la oficina, pero ahora me surge otro par de dudas:

1.- Sé que te tratarán de sacar una promesa de fecha de pago (para obtener su comisión) y que yo no estoy obligado a darla, pero si no lo hago seguiran hostigando a diario hasta que lo logren ?

2.- Leí del Cenned, con eso me podría quitar esta peste del acoso de encima?
3.- Uds. saben con Banamex hasta cuando descuento puedo conseguir si tengo
casi diez años con la tarjeta?



Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:02 am

1.- Pues no diario pero depende del tiempo que tengas en mora una o dos veces por semana.

2.- Te quita mucho acoso y te abre la puerta a mejores negociaciones.

3.- Hasta 85% segun EL TIEMPO EN MORA (mas de 8 meses mejores descuentos), pero si influye que hayas tenido 10 años con la tarjeta. Es un fenómeno interesante con Banamex que he detectado, lejos de apoyar estan dejando que se les vayan muuuuchos clientes con mas de 7 años de antiguedad. Ahi se lo "haigan".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:07 am

Rul38 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. ¡ANIMO! En cuanto a las llanadas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo no vale la pena que te enojes o te pongas al nivel de ellos, las personas que te llaman por teléfono NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. Sigue con los consejos que te dan los compañeros y di le a la recepcionista que le de tu numero de celular para que tu les constestes, se firme y no muestres miedo por que ellos es lo que quieren y tranquilo, puedes afiliarte por internet
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:38 pm

Hola Raven, no entendí muy bien ese punto que mencionas del fenómeno que detectaste en Banamex, no comprendí en que modo
influye en mí (positiva o negativamente) el ser tarjetahabiente de ellos por muchos años, (por cierto, no son diez años, son más, ya verifiqué hace unos momentos que la tengo desde 1995).

Me podrías ilustrar más en este tema por favor, te lo agradeceré mucho

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:53 pm

Pues si, mientras mas viejos son los clientes tenemos una linea de credito mas alta pero nunca hemos tenido mejores condiciones de intereses, hay que ser honestos. Ahora que tenemos problemas no nos quieren ayudar y estan tirando por la borda clientes de muuuchos años que fuimos sus vacas lecheras. Alla ellos.

Influye positivamente porque entre mas años de manejo leal al banco es mejor el descuento, creeme. Lo que si es que tambien hay que estar en mora mas de 5 meses para lograr mejores descuentotes de hasta 85%.
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:13 pm

Hola a todos:
Rul38 se lo dificil q es para ti el hablarle a todos tus compañeros de tu situacion, para empezar es bastante incomodo, yo pase por esas, una de las ventajas es que en mi trabajo a lo mucho solo 6 o 7 personas contestan las llamadas, yo sabia que en primer paso para enfrentar esta situacion era llegar a un acuerdo con todos ellos, primero redacte un correo exponiendo mi mala situacion economica, lo envie y despues platique de forma personal con mis compañeros es más lo hable hasta con mi jefe, gracias a Dios todos me apoyaron (lo que les pedia era sencillo, debian contestar que ya no era de esa área, hasta hoy ese ha sido el remedio para que solo marquen mi celular o mi domicilio)
Cuando te destapas de esa forma la gente te ve con más confianza inclusive mas de uno me ha comentado que tambien tienen problemas con algun tipo de credito, a lo cual les doy lo poco que puedo de asesoria, de echo ya les di la direccion del foro.
Intentalo mas vale que tu enteres a tus compañeros de trabajo pero lo mas pegado a tu version a que lo hagan los cobradores ellos diran que hasta eres el culpable del undimiento del titanic.
Tambien te daras cuenta que muchos estamos en mala situacion y que no es que no queramos pagar, sino que en estos momentos no tenemos la misma situacion o liquidez de años pasados, para ejemplo los 13 años en los que habias sido puntualazo con tus pagos o no?
Espero sea de tu ayuda mi comentario.
Animo aqui encontararas gente que te quiere ayudar.
Enrique

:blink:
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:15 pm

Les agradezco mucho a todos por ayudarme, todos estos son tips muy valiosos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:13 am

Raven..
Hasta 85% segun EL TIEMPO EN MORA (mas de 8 meses mejores descuentos), pero si influye que hayas tenido 10 años con la tarjeta...

No entendi eso, tengo que ´tener 10 años con la tarjeta para obtener un decuento de 85 %..


Rul38 yo tambien te entiendo, es desesperante que te molesten al trabajo.
en lo personal. Molestan a una oficina donde yo ´trabaje hace 2 años.
y actualmente trabaja alli mi hermano ,con el temor de que los despidarn por mi culpa y es deseperante que molesten alli, si ya les dije que nooo trabajo alii.

saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:32 am

EN LO QUE RAVEN TE CONTESTA

TE DIRE QUE NO, NO TIENES QUE TENER 10 AÑOS PARA CONSEGUIR UN BUEN DESCUENTO, LO QUE QUIERE DECIR ES QUE ENTRE MAS AÑOS TENGAS CON LA INSTITUCION, ES DECIR, ENTRE MAS AÑOS HAYAS SIDO CLIENTE CUMPLIDO CON EL BANCO, TIENES MAS PROBABILIDADES DE CONSEGUIR EL 85 DE DESCUENTO, ESTO DEPENDE OBVIAMENTE DE CADA BANCO Y SUS POLITICAS, PERO SI CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS QUE MENCIONA ANGEL EN EL APARTADO DE DESC. ES MAS PROBABLE QUE CONSIGAS EL MAXIMO DE DESC., POR OTRO LADO, DE TODOS MODOS, ENTRE MAS TIEMPO PASE QUE CAISTE EN MORA ES MAS FACIL QUE OBTENGAS DE TODOS MODOS UN MUY BUEN DESC. DE ENTRE EL 50 Y 70 De DESC.

SALUDOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:56 am

Muy bien contestado CARMEN_1.... Asi es como funcionan los criterios para obtener los mejores descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:05 am

ESSATO CARMEN_1

Un cliente que no "trono" de volada la tarjeta es considerado candidato a un descuento porque ya fue vaca lechera por añales.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:15 pm

no te deprimas esto es asi cuando las economias se vienen a pique pero ya saldremos del atoyadero
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:40 am

Rul38, entiendo perfectamente tu situacion al igual que los compañeros, pues muchos hemos pasado por lo mismo. Se que es dificil con tus compañeros y sobre todo tanta gente, pero por nuestra tranquilidad tenemos que "salir del closet" y platicarlo, quiza puedas platicar con alguien de recursos humanos o algun gerente que te pueda orientar mejor como platicarlo con tus compañeros, y a la vez que esten bien enterados y te evites problemas por esta situacion. Animo, escucha los consejos de los compañeros, todo saldra bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:37 pm

Tere Moreno escribió:
Rul38, entiendo perfectamente tu situacion al igual que los compañeros, pues muchos hemos pasado por lo mismo. Se que es dificil con tus compañeros y sobre todo tanta gente, pero por nuestra tranquilidad tenemos que "salir del closet" y platicarlo, quiza puedas platicar con alguien de recursos humanos o algun gerente que te pueda orientar mejor como platicarlo con tus compañeros, y a la vez que esten bien enterados y te evites problemas por esta situacion. Animo, escucha los consejos de los compañeros, todo saldra bien!

Rul38, considero que la mejor opcion es esta sobre todo porq personalmente la aplique y me funcionó al grado qe mi jefa y mis compañeros me apoyaba para tratar con los cobradores (alla todos conocen la existencia de este foro) y aunq es dificil salir del closet cuando lo haces hay buenas sorpresas de personas que ni sabias podian apoyar.
Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:41 pm

Amigo Rul38,tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación a mi me funciono y vieras que nuestras referencias cada que saben que son los spiros los que llaman simplemente ni caso les hacen asi que mejor ahorra y afiliate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:54 pm

Hola mi estimado es pero y estés muy bien quiero que sepas que aquí estoy para servirte me pongo a tus ordenes con cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Vicente
Novato
Novato
Daniel Vicente


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeVie Dic 22, 2023 6:24 pm

Buenas tardes alguien que me pueda acesorar de favor tengo un pequeño detalle con la mueblería Rac de México el tema es de que hace como 2 años si no recuerdo saque una pantalla Samsung de 58 pulgadas y se me descompuso casi al años antes del año si no me acuerdo el chiste que les estuve solicitando varias veces apoyo para revisión técnica para que fueran a recojer la a mi domicilio y de verdad me la hicieron bien cansada se me descompuso como a mediados de noviembre del año pasado y cuando se les hincharon las ganas vinieron por la pantalla a principios de enero del precente año y me dijeron que no tenían choferes y no se que cosa y mientras estuve pagando la renta estando la pantalla descompuesta al final se las regrese y ya no la quise y no me dieron ningún papel del producto devuelto el detalle que cuando la saqué no me fijé en el contrato que me dieron era un televisor ya usado con razón se me descompuso ni teniendo el año con ella,también cuando hacía mis pagos había veces que me subían el pago de $834 que comencé a pagar me subieron a $980 cada quincena que porque el ajuste y no se que tanta cosa lo último que les saque fue un pequeño sofá pero tiene como 3 meses que no les abono completo por problemas personales pero su sistema de cobranza es muy pesada que puedo hacer en este caso gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Dic 23, 2023 4:14 am

¿Cuánto debes actualmente? ✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mackendy. B
Novato
Novato
Mackendy. B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeVie Abr 19, 2024 9:48 am

Yo estoy nuevo aquí en Estados Unidos el día 22 voy a cumplir 2 meses en el país todavía yo estoy esperando mi carnet de trabajo pero yo estaba buscando un curso gratuito de Ingles para aprender entonces encontré uno que dice inglés sin barreras gratis yo mando mi solicitud después 3 día me llamaron y me pidieron todas mis informaciones de donde vive de mi familia de todo yo se lo di todo después que termine todos la ella me dijo que hay 2 planes ella me hablo de dinero yo le que lo siento no puedo porque no estoy trabajando y yo estoy nuevo aquí yo no puedo participar en eso ella me dijo que es demasiado tarde no puedo cancelar eso y eso fue ayer mismo y ella me menazo que yo tengo una deuda con ello sino mi crédito se acaba en el país y yo no se deuda si aún no estoy tomando clases ni recibir nada de ello y ella me dijo que tengo hasta el día 3 para pagar el inicial de 199 dolares necesito ayuda porfavor no se que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo   Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 6:31 am

Tendrías que buscar asesoría adecuada a la legislación del país donde contrataste el servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exponer mi caso
» ¿Cómo exponer tu caso correctamente?
» Defensa de cobro indebido por Totalplay
» tiempo compartido golden shores
» DESEO EXPONER EL CASO DE MARILU, PARA UNA AFILIACION PATROCINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: