¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago Crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ocamus
Novato
Novato
ocamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago Crédito Empty
MensajeTema: Pago Crédito   Pago Crédito Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 6:05 pm

Hola, dejé de pagar un crédito en bancomer. Me ofrecen la oportunidad de reestructurar la deuda, pagando una cantidad mensual de 5000 pesos durante 60 meses.

Les pregunté si hay algún documento del banco que avale y me garantice ese acuerdo.

Me dicen que no, que no pueden extender ningún documento y que sólo me ofrecen que la negociación, vía telefónica, quede grabada.

¿Debo aceptar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Viramontes
Medio
Medio
Asesor Viramontes


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Pago Crédito Empty
MensajeTema: Re: Pago Crédito   Pago Crédito Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:38 am

Buen día Ocamus, no es recomendable reestructurar tus deudas ya que si por el momento no te ha sido posible continuar con los pagos, probablemente no sea posible continuar estable con los pagos de la reestructura.

Defensa Del Deudor te recomienda seguir la estrategia SPEAN-LID (abrir enlace)

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
ocamus
Novato
Novato
ocamus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago Crédito Empty
MensajeTema: Re: Pago Crédito   Pago Crédito Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 1:22 pm

Eres del equipo de DDD?

Es que ya me había puesto en contacto con ustedes anteriormente y me enviaron los costos de afiliación.

Me mandaron una tabla con costos mensuales, trimestrales y anuales.

La pregunta que tengo es: ¿se escoge una de las tres modalidades: mensual, trimestral o anual? o bien, ¿se tienen que hacer los tres pagos: mensual, trimestral y anual?

¿La asesoría legal en caso de demanda está garantizada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago Crédito Empty
MensajeTema: Re: Pago Crédito   Pago Crédito Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:41 am

Hola.

No, solo se paga bajo un esquema.

La representación legal en caso de demanda está completamente garantizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» no me dieron la carta de no adeudo
» Políticas Actualización Buro de Crédito / Reactivación de Crédito despues de liquidar pago
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» TENGO 8 MESES QUE NO PAGO MI CREDITO DE CREDITO Y CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: