¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muchas deudas quebro mi empresa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
benviso
Novato
Novato
benviso


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

muchas deudas quebro mi empresa Empty
MensajeTema: muchas deudas quebro mi empresa   muchas deudas quebro mi empresa Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:21 pm

debo mucho dinero en lo personal tengo casi 1300000 en dos deudas una con :

tengo una empresa que acaba de sufrir quiebra y me descapitalize en promedio tengo casi año y medio pagango los credito grandes las tarjetas casi 2 años o mas pero mi empresa no va a trabajar este año por falta de recurso y mi unico ingreso es vender mi empresa o rentarla pero tengo deudas con con proveedores mas grandes estas deudas que expongo son las de caracter personal por eso acudo a la defenda del deudor para ver que me pueden asesorar

scotiabank de uno 360000 mil  5 meses sin pago

santader de 650000 mil           2 pagos vencidos

tarjeta credtio santader select      27,000  2 mes vencido
trajeta credito banorte clasica       25,000   2 meses
tarjeta credito banorte platinum   54,000    2 meses
tarjeta credito liverpool  premier   47,000     2 meses
tarjeta liverpool departamental     24,000     3 meses
tarjeta coppel departamenta         23,000     3 meses

yo se que es mucho pero que me pueden recomendar que haga gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

muchas deudas quebro mi empresa Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas quebro mi empresa   muchas deudas quebro mi empresa Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 11:48 pm

Por lo que leo, forzadamente, pero ya estas en suspensión de pagos.Por las cantidades, la demanda es muy probable, pero los acreedores que mencionas manejan negociaciones con DDD, si, está difícil, pero sería peor que le debieras a cajas y financieras que en su mayoría no negocian con DDD. La recomendación es que te afilies, eso te da representación legal en caso de demanda y es un seguro contra embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

muchas deudas quebro mi empresa Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas quebro mi empresa   muchas deudas quebro mi empresa Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:01 am

Por los montos sí sería recomendable que te afilies a nuestra organización.

Te recomiendo que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
muchas deudas quebro mi empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas muchas tarjetas
» muchas targetas , muchas deudas
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» ALTOS INTERESES
» deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: