¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joshua717
Novato
Novato
joshua717


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición? Empty
MensajeTema: ¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición?   ¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 5:27 pm

Buenas Tardes.

Agradezco la existencia de esta web y me gustaría aclarar mi duda.

Tengo una Tarjeta Azul (Bancomer) y bueno tengo algunas compras a meses y algunos consumos que fueron pagados en ella.

Mis cortes son los 20 de cada mes y mi fecha limite de pago es el 12 del mes siguiente.

En este momento ya se ha he hecho el corte de mi tarjeta y mi saldo es de 10500 "para no generar intereses". El pago mínimo es como de 600 o algo así.

Mi deseo es pagar el apartado de "pago para no generar intereses" pero de ahí viene mi duda.

Siempre he pagado el total del apartado "pago para no generar intereses" en una sola exhibición (generalmente con transferencia bancaria).

En esta ocasión aun no tengo el completo del pago y no estoy seguro de saber que si hago en pago de $7000 y luego otro de $3500 (en total los $10'500 pesos) se cumple la garantía del pago total para no generar intereses. Claro esos dos pagos se harían antes del 12 del mes siguiente.

Esa es mi duda, no se si bancomer al momento de hacer el primer pago "entienda que no he pagado completo" y me genere cargos...

Alguien me puede dar luz sobre el asunto???

De antemano Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición?   ¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:23 am

Si no pagas el monto mínimo para no generar intereses antes de tu fecha de pago, lógicamente se van a generar intereses que tendrás que cubrir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pago para no Generar Intereses en una sola Exhibición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago total.para no generar intereses
» TENGO UNA DEUDA HIPOTECARIA
» DEBO A FOVISSSTE Y PASARON MI CARTERA A UN DESPACHO, ME EXIGEN $150,000 EN UNA SOLA EXHIBICION
» es posible dejar de generar intereses en mi deuda mientras voy realizando los pagos
» Deuda AMEX Servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: