¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es esto una carta convenio autentica?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es esto una carta convenio autentica? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? - Página 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:26 am

No les llames, ellos lo harán día y noche.

http://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/

Si por el momento no tienes para pagar checa la estrategia "COMO SALIR DE DEUDAS".....
Volver arriba Ir abajo
agustin vazquez romero
Invitado
avatar



Es esto una carta convenio autentica? - Página 1 Empty
MensajeTema: urgente    Es esto una carta convenio autentica? - Página 1 Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 11:18 pm

Me llamaron de banamex ayer 20 de enero debo 90000 y me dicen k pague con 28000 dando un pago de 20000 mañana 22 de enero y los otros 8000 el 22 de febrero les dije k si pero el problema es k no me mandan carta convenio me dicen k la descargue del sitio veo k no es confiable k me aconseja a ser no pago asta k me manden carta convenio gracias x la atencion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es esto una carta convenio autentica? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? - Página 1 Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 1:30 am

Que te la envíe el despacho a tu correo. De hecho la pagina de Banamex/cobranza se redirecciona a otra no confiable. Manifiestales eso. Y checa que el descuento sea real llamamdo a SOLUCIONES BANAMEX. Paga en una sola exhibición para mayor seguridad.

Revisión de carta convenio en mi correo en horarios de oficina.
Volver arriba Ir abajo
 
Es esto una carta convenio autentica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA CARTA CONVENIO ES AUTENTICA O PIDO OTRA
» Ayuda. Es esto una carta convenio???
» ¿Es válido esto como carta convenio?
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: