¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JR
Novato
Novato
JR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO   URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:37 pm

HOLA!! necesito ràpidamente su ayuda, hoy hablè a SOLUCIONES BANCOMER ya que tengo un adeudo por tarjeta de crèdito y lleguè a un acuerdo para pagar $9,000.00 por un adeudo de màs de $ 123,000.00 y pedì me enviaran CARTA CONVENIO, la cuàl me hicieron llegar por e-mail y tengo hasta mañana para realizar el pago, pero necesito saber si es real este acuerdo y serà respetado al 100 %..
Agradecerè una ràpida asesorìa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO   URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:39 pm

Pues...

Necesitaríamos ver la CC... Escaneala (tapa tus datos personales) y subela para checarla.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JR
Novato
Novato
JR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO   URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:26 pm

Les quiero adjuintar la carta pero no la acepta
Volver arriba Ir abajo
JR
Novato
Novato
JR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO   URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:12 pm

El documento en sì viene en una hoja con marca de Agua de Bancomer con mis datos personales y con la REF T AZUL BCMR y con el FOLIO TDC-082010-008 y dice lo siguiente:
Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta instituciòn, el cuàl asciende a $ 123,736.73 al cuàl se le està ofreciendo una condonaciòn de saldo siempre y cuando se realice la liquidaciòn del crèdito señalado en la referencia mediante un ùnico pago por la cantidad de $ 9,000.00 mismo que tendrà que realizarse a la cuenta Nº(Nº tarjeta de crèdito) a mi nombre, dicha liquidaciòn la podrà realizar en cualquier sucursal BBVA BANCOMER SA

Una vez efectuado el depòsito, le pido lo confirme al tel (55)1998 8016 esto con la finalidad de realizar la cancelaciòn del remanente de su saldo y asì poder liberar la Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un tèrmino de 45 dìas hàbiles contados a partir de la fecha de pago.

Cabe señalar que esta autorizaciòn sòlo serà vàlida si se realiza a màs tardar el pròximo 12 de Agosto del 2010 antes de las 16:00 hrs, si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automaticamente quedarà sin efecto este convenio

Firmado por JORGE MEDINA (Supervisor Soluciones de Crèdito Bancomer) y de J. ANTONIO BELMONT (Asesor de Soluciones Bancomer)

Agradecerè su ayuda nuevamente.
Gràcias por su contestaciòn.
Volver arriba Ir abajo
JR
Novato
Novato
JR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: PARA MIRIAM88 ESTO ES LO QUE DICE LA CARTA CONVENIO QUE ME MANDARON PARA PAGO MAÑANA   URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:27 pm

JR escribió:
El documento en sì viene en una hoja con marca de Agua de Bancomer con mis datos personales y con la REF T AZUL BCMR y con el FOLIO TDC-082010-008 y dice lo siguiente:
Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta instituciòn, el cuàl asciende a $ 123,736.73 al cuàl se le està ofreciendo una condonaciòn de saldo siempre y cuando se realice la liquidaciòn del crèdito señalado en la referencia mediante un ùnico pago por la cantidad de $ 9,000.00 mismo que tendrà que realizarse a la cuenta Nº(Nº tarjeta de crèdito) a mi nombre, dicha liquidaciòn la podrà realizar en cualquier sucursal BBVA BANCOMER SA

Una vez efectuado el depòsito, le pido lo confirme al tel (55)1998 8016 esto con la finalidad de realizar la cancelaciòn del remanente de su saldo y asì poder liberar la Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un tèrmino de 45 dìas hàbiles contados a partir de la fecha de pago.

Cabe señalar que esta autorizaciòn sòlo serà vàlida si se realiza a màs tardar el pròximo 12 de Agosto del 2010 antes de las 16:00 hrs, si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automaticamente quedarà sin efecto este convenio

Firmado por JORGE MEDINA (Supervisor Soluciones de Crèdito Bancomer) y de J. ANTONIO BELMONT (Asesor de Soluciones Bancomer)

Agradecerè su ayuda nuevamente.
Gràcias por su contestaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO   URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:48 pm

Te paso el tutorial para subir cartas, a ver si te funciona, la primera vez batallas un poquito, bueno lo digo por mi, cuando no le sabes mucho a la tecnologia:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial

Esperemos a ver que opinan los jefes.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio para liquidar adeudo con Banamex
» Carta convenio para liquidar adeudo con santander Fideicomiso F/3443
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC
» Verificación de Carta Convenio Para Liquidar (es para hoy 11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: