¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maribel Arroyo
Novato
Novato
Maribel Arroyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece Empty
MensajeTema: Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece   Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 12:36 am

Hola buenas noches, acabo de comprar un departamento en el cual llevo vivivnedo ya 2 meses, el pasado 30 de diciembre recibí una carta de una empresa de cobranza en el que indica que el antiguo dueño tiene una deuda con el banco Bancomer por lo que el proximo 15 de enero van a pasar una persona que se encargara de realizar el avaluo de los muebles del inmueble para un posible embargo.

Como puedo demostrar que el antiguo dudeño no tiene relacion conmigo? o como puedo impedir que entren a realizar dicho proceso en mi casa si no soy la responsable del adeudo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece Empty
MensajeTema: Re: Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece   Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 9:53 am


Buen día, nadie puede entrar a su domicilio por deudas que no son de usted, así que puede estar tranquila y no hacer caso a estas cartas que no tienen ningún valor legal y si intentan entrar a su domicilio usted tiene que llamar una patrulla, ya que nadie paga las deudas de nadie más y sólo un actuario con la demanda del titular podría llevar acabo el embargo de los bienes del deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiren cobrar una deuda que no me pertenece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren cobrarme deuda que no me pertenece
» Deuda de Bancoppel, que ahora pertenece a Coppel
» EN MI TRABAJO ME QUIREN OBLIGAR A NEGOCIAR
» Me quiren quitar mi auto debo 5 meses
» SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: