¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiren quitar mi auto debo 5 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kashiel
Medio
Medio
kashiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Empty
MensajeTema: Me quiren quitar mi auto debo 5 meses   Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:47 pm

Solicito de su amable apoyo, he leido información al respecto sobre temas parecidos pero les extiendo mi caso, necesito ayuda!!!

Realice la adquisición de un auto con NR FINANCE MEXICO (Nissan en Septiembre del 2012) dando un enganche, desafortunadamente por problemas laborales no pude pagarlo durate 4 meses y me hablaron de Legaxxi indicandome que realizara el pago completo pero no tenia el total y les dije que hasta el 15 de abril pasado realizaria el pago total de mi deuda (5 meses). Llegando la fecha estipulada me marcaron en la mañana de un despacho juridico (Cortinez y Asociados) indicandome que debia de pagar todo el auto. Sin embargo les dije que tenia lo de mis meses atrasados pero no me lo quieren recibir y me indican que el contrato esta cancelado por la financiera y que no tenia caso que pagara mi saldo vencido por que era como regalar el dinero.

No se que hacer, ayudenme por favor. He entrado al sitio de internet donde usualmente hago mis pagos y veo que la seccion de pago activa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Me quiren quitar mi auto debo 5 meses   Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 1:52 am

¿Sólo has dado el enganche?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kashiel
Medio
Medio
kashiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Me quiren quitar mi auto debo 5 meses   Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:26 pm

Di 50 000 pesos de enganche y mensualidades de 3500 de septiembre de 2012 a diciembre 2013, el contrato es a 4 años es decir he dado practicamente la mitad del auto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Me quiren quitar mi auto debo 5 meses   Me quiren quitar mi auto debo 5 meses Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:28 am

¿En cuanto tiempo podrías ahorrar un 70% de lo que restas del coche?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiren quitar mi auto debo 5 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)
» debo 3 meses y medio de mi auto y me lo quiere quitar un despacho de cobranza
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?
» Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: