¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAUREANO BRIZUELA
Novato
Novato
LAUREANO BRIZUELA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Empty
MensajeTema: Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.   Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 11:53 am

Buen día, tengo algunas dudas acerca de la empresa Corporativo Especial en Negocios y Mercados S.C. Me llamaron la semana pasada para ofrecerme una línea de crédito de aproximadamente 200,000 pesos, y me agendaron una cita a la cual asistí, ahí me plantearon un crédito, el plan de pago a 15 años, y la verdad me parecio excelente, hablaron de que tienen la tasa más baja en cuanto a intereses, y de que es un credito que puedes ocupar para lo que tú quieras.

En ese momento pensé en mi situación económica y firmamos un contrato POR PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, en los cuales se menciona que tengo que pagar el 3.7% del monto del crédito como honorarios por gestión (aprox. son $14,800 con IVA incluido de los cuales ya pague $6,890), el resto en 5 mensualidades diferidas de $1,716 de la cual se tiene que hacer el primer pago el 2 de enero y le último el 4 de mayo. Cuando volví a leer el contrato con más tranquilidad me di cuenta que era muy agresivo y que en ningún caso se hablaba de las posibles fechas de depósito del crédito.

Entiendo que al firmar el contrato en mención estoy obligado a cumplirlo en tiempo y forma, de lo contrario hay recargos y penalizaciones que van desde el cobro del 5 al 10% del crédito solicitado más IVA, sin embargo ese no es el problema que me tiene preocupado. El punto es si esta compañía de gestión de créditos es honesta y transparente o se trata de estafadores que solo se aprovechan de la necesidad de la gente.

Me gustaría pedir de su apoyo, quiero saber la siguiente información para efectos de continuar con la gestión del crédito o en su caso dar por cancelado todo el proceso.

1) Qué tan comprometido estaría en caso de no aceptar el crédito? en el contrato dice que es una institución financiera (no dice exactamente cuál) la que otorga el crédito y que una vez que se me otorgue debo pagar el 0.8% del valor del crédito más IVA por concepto de comisión por otorgamiento de crédito (aprox. $1,778).

2) Cuál es la reputación de esta empresa? Es honesta o son un conjunto de estafadores. Cabe mencionar que al pagar la primera parte de los honorarios me extendieron una factura que reúne requisitos fiscales y cuenta con RFC vigente sin embargo no he obtenido su registro en CONDUSEF.

3) Qué asesoría o recomendación me pueden dar en cuanto este tema? Les comento que trate de llamar al asesor que me atendió ese día para aclarar las fechas y formas de cumplimiento y me dijeron que no estaba en la ciudad y luego me comunique con otro nombre diferente y él fue el que tomo la llamada lo cual me dejo decepcionado y confundido. Sinceramente tengo miedo a ser producto de una defraudación por una cantidad así ya que no cuento con elementos para pagarle a la institución financiera que me pueda “prestar” ese dinero.

4) Es recomendable que siga teniendo contacto con ellos? Tienen copia de IFE, recibo de luz y constancia laboral. Su domicilio está en el piso 8 oficina 34 del WTC.

Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
carolus
Medio
Medio
carolus


Nivel : Afiliado
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Empty
MensajeTema: Re: Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.   Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 1:06 am

Lamentablemente suena a fraude. Simplemente buscando el nombre de la supuesta empresa en este foro encontré este caso donde el usuario de plano dice que le robaron:


https://www.defensadeldeudor.org/t60081-fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Empty
MensajeTema: Re: Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.   Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MYROSLAVA
Invitado
avatar



Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Empty
MensajeTema: QUE PASO??!!!   Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 7:02 pm

DESGRACIADAMENTE LEO TARDE ESTE MENSAJE, ESTOY EN LA MISMA SITACIÓN DE LAURIANO.

¿QUÉ PASÓ CON EL CRÉDITO? TE DIERON EL DINERO? QUE PASÓ CON LOS HONORARIOS QUE COBRARON AL INICIO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Empty
MensajeTema: Re: Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.   Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:55 am

Claro que no se lo dieron. Se trata de una estafa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados S.C.
» FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc
» CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» mala informacion por parte del corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: