¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan con meterme a la carcel por pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
feernaav
Novato
Novato
feernaav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenazan con meterme a la carcel por pagares Empty
MensajeTema: Amenazan con meterme a la carcel por pagares   Amenazan con meterme a la carcel por pagares Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 9:49 pm

BUENAS NOCHES, LO QUE PASA DEBO UNOS PAGARES DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO SON 8 LOS CUALES FORMAN UNA CANTIDAD DE 40000 Y DEJE DE PAGARLOS POR FALTA DE SOLVENCIA, AHORA ME LLAMA EL ABOGADO Y ME DICE QUE PARA EL SABADO QUIERE MINIML 20000 Y QUE A LA SEMANA OTROS 20000 Y ME ES IMPOSIBLE Y QUE SI NO VOY EL SABADO PARA EL LUNES PROCEDE PARA QUE ME VALLA A LA CARCEL Y ME AMENAZA CON QUE HAY MANERAS DE HACERLO, NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Amenazan con meterme a la carcel por pagares Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con meterme a la carcel por pagares   Amenazan con meterme a la carcel por pagares Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 12:18 am

Nadie va a la cárcel por deudas:
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos.

Y no hay ninguna manera de hacerlo, además, el "licenciado" (te apuesto a que no lo es) solo debe ser un cobrador, pues un verdadero licenciado no se dedica a realizar directamente el cobro.

Para que haya cualquier procedimiento legal en contra tuya ( no hablamos de detenciones, eso no es contemplado por las leyes mexicanas) debe haber demanda, la demanda se hace ante el juzgado y son ellos los que proceden, nunca el acreedor y menos su representante. Un cobrador no es ninguna autoridad, tratalo como una persona que quiere aprovecharse de ti, no le hagas caso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan con meterme a la carcel por pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896
» Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: