¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??

Ir abajo 
AutorMensaje
Lydia morales07
Invitado
avatar



Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra?? Empty
MensajeTema: Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??   Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra?? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 9:42 pm

Buenas noches, en Diciembre del 2020 pedí un préstamo de 5000 pesos a elecktra lo cual mis pagos por semana eran de 150 pesos deje de pagar en últimos de enero del 2021 cuando pedí el préstamo vivía en casa de un tío de mi Novio ahí rentaba, me salí los principios de enero de esa casa y vivimos aparte (otra dirección) yo el préstamo lo utilize para pagar renta luz agua y estuve al corriente con mis pagos en elcktra deje de pagar por qué perdí mi trabajo hace 2 meses hoy vino el tío de mi Novio y me dijo que fueron los de Electra a menazarlo con en embargarle a él y que me mandarían con la fiscal lo cual, le dijeron que me meterían ala cárcel si no pagaba mi deuda la deuda subió a 15,000pesos no puedo pagar por falta de empleo mi pareja y yo vendemos ropa en el mercado usada para salir adelante y estoy estudiando 🥺 no se que hacer el tío de mi pareja dice q van los de Electra muy agresivos golpean las ventanas y jalan los candados y la vdd tengo miedo nesesito asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra?? Empty
MensajeTema: Re: Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??   Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra?? Icon_minitimeDom Abr 18, 2021 4:52 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896
» me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel
» Elektra amenaza con envargarne y acordonar mi domicilio y meterme a la carcel
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: