¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zerozorcho
Novato
Novato
zerozorcho


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 11:39 am

Que tal espero sea el foro, me llego un descuento del despacho muñoz y asociados y lo acepte, me mandaron la siguiente carta convenio, por 4500.

Llame a la Unidade de Atencion Especializada de Bancomer, y me confirman que si tengo dado de alta este plan, aunque por un monto de 4184 (menor al que viene en la carta convenio),

Es valido?, no importa si pago los 4500

Muchas gracias espero me ayuden porque hoy es mi fecha limite

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  2ev87zc
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:14 pm

Hola.

Esa no es una carta convenio. Carece de múltiples elementos necesarios.

Solicita tu carta convenio de acuerdo a lo indicado en la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Si el descuento es real, te la enviarán sin problema alguno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zerozorcho
Novato
Novato
zerozorcho


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:23 pm

PErdon pero me pudieras ayudar indicandome que le faltaria, veo que no viene la firma lo cual seria un punto que le faltaria.

Por otro lado no veo exactamente que le faltaria
Volver arriba Ir abajo
zerozorcho
Novato
Novato
zerozorcho


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:25 pm

Y por otro lado, llame a la UNE de Bancomer y me comentan que esta dado de alta un acuerdo con ellos, (aunque por 300 pesos menos) para liquidar hoy, si ese es el caso, que deberia hacer, pedir una carta nuevamente (me ayudaria mucho si me dijeras que le falta) o contactar directamente a la UNE y solicitarles una carta a ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:28 pm

En la guía que te di, viene todo. Cosa de que la leas y veras punto por punto que hace falta.

No importa si la UNE te dice que el descuento está, máxime cuando ni siquiera coinciden las cantidades.

Si eres afiliado, llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye exigiendo la carta bien elaborada y confirmando las cantidades directamente con el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:29 pm

Te daré un ejemplo, la carta no viene firmada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zerozorcho
Novato
Novato
zerozorcho


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:37 pm

En efecto, detecto eso y que no viene nada de la situacion en buro de credito, ya envie esta informacion al despacho.

Y si la UNE tiene registrado un descuento mayor, lo que me preocupa es que ya esta dado de alta con ellos, y pues si no me mandan la carta finiquito como debe de ser, no hare el pago, por lo tanto no seria como faltar al acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Empty
MensajeTema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz    URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:46 pm

No, tú no estás faltando a nada. En estos momentos apenas se están viendo las condiciones del acuerdo y esperar a que ellos cumplan con una carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios es parte de eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta-Convenio Banorte URGE...!!!!!!!!
» CARTA CONVENIO DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» Carta Convenio Banamex y Despacho MC MUÑOZ
» urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
» VALIDACION DE CARTA DESPACHO RECUPERALIA-DEUDA TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: