¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex8301
Novato
Novato
alex8301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo a apoyo economico  Empty
MensajeTema: debo a apoyo economico    debo a apoyo economico  Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 12:16 pm

HOLA BUEN DÍA DEJE DE TRABAJAR Y AHORA ESTOY VENDIENDO SEGUROS PERO AUN NO ESTOY TENIENDO BUENOS RESULTADOS ECONÓMICAMENTE PARA PAGAR MI DEUDA CON ESTA INSTITUCIÓN ME HAN PEDIDO UN PAGO DE 5350.00 PARA HACER UNA REESTRUCTURACIÓN PERO AUN NO TENGO ESTA CANTIDAD Y ME DIJRON QUE SI NO HAGO ESTE PAGO ME DEMANDARAN, NO ME NIEGO A PAGAR PERO SE ME COMPLICO. ME GUSTARIA CONTAR CON SU APOYO. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

debo a apoyo economico  Empty
MensajeTema: Re: debo a apoyo economico    debo a apoyo economico  Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 3:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
debo a apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en apoyo economico
» debo en apoyo economico
» Debo a apoyo económico
» debo en apoyo economico
» le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: