¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Flaquis
Novato
Novato
Flaquis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:34 pm

Hola, buenas tardes, contraje hace un par de años una deuda con la empresa Apoyo Economico, pero en estos momentos ya me es imposible pagar a la semana 250 pesos. Si dejo de pagar me pueden embargar o meter a la carcel? mi deuda es por 8011.00 Por favor orientenme en lo que debo hacer. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:45 pm

Hola.

Embargarte sí, sí pueden pero primero tendrían que demandarte y por lo que les debes lo veo poco factible.

Ir a la cárcel no, porque deber dinero no es un delito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Flaquis
Novato
Novato
Flaquis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Gracias, pero como debo proceder?   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:24 pm

Gracias por tu comentario, pero es la primera vez que estoy en una situacion parecida, y la verdad me da mucho miedo, sobre todo porque me salil de mi domicilio actual y por medio del telefono de mi casa, que me lleve a mi nuevo domicilio, me localizaron. Ayer di un pago, pero la verdad es que no puedo seguir dando a menos que entre a trabajar, esto se los expuse, pero me presionan con la demanda judicial. La verdad es que no voy a contestar su llamadas, ni salir cuando vengan, pero me da miedo como puedan proceder.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:41 pm

Lee La Guía del Deudor para que se te vaya quitando este temor: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ricardo reyes acosta
Invitado
avatar



le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: le debo a poyo economico   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 7:19 pm

Loquepasa es que una demos hijas enfermo y la tuvieron que operar de emergencia pero yo iba al corriente de mis cuentas por eso me atrase con mispagos pero aun así les estado pagos peromepresinan mucho yo estoy dispuesto a pagar ayud en me gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 2:31 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dereck81
Invitado
avatar



le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: una duda    le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:47 pm

Ase tiempo contraje una deuda con apoyo economico no me pidieron aval ni nada solo comprovante de domicilio y mi ife pero como yo rento tuve q salirme y rentar otro lugar tiene varias semanas q no llevo pago
Me pueden embargar o meter ala carcel?
Les debo como 8000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 1:30 pm

dereck.

Es una cantidad menor para que te puedan embargar, antes de un embargo te tienen que demandar , esta institución no conviene demandarte por que un juicio sale costoso y no pueden meterte a la cárcel por deudas.

Inicia un plan de ahorro para que puedas liquidar la deuda.

Articulo 17.

El artículo 17 de la constitución política de los estados unidos mexicanos dice claramente que nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil como las que tengo con bancos, financieras, mueblerías, tiendas departamentales y/o prestamistas particulares.
Volver arriba Ir abajo
Marcruz
Invitado
avatar



le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Le debo apoyo económico   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeDom Abr 10, 2022 4:34 pm

Hola buenas tardes, yo le debo a apoyo económico, hace 4 meses solicite un crédito de $13000 pesos con ellos y solo di mi primer pago, después de esto se enfermó un familiar y ya no me fue posible cubrir el pago mensual, en estos momentos tengo 3 meses de atrasos y han ido a cobrar a mi casa con una foto mía y han investigado en mi anterior trabajo, yo ya no vivo ahí donde vivía cuando trámite mi crédito y tampoco trabajo donde antes, y me dicen que han ido a buscarme a mi trabajo diciendo que si no pago, me van a meter a la cárcel, que tienen una orden en mi contra por fraude,
Me da mucho miedo esta situación
Que me recomienda hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar   le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar Icon_minitimeLun Abr 11, 2022 5:20 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» No puedo pagar Apoyo económico
» Me accidente y no puedo pagar a apoyo económico
» Me accidente y no puedo pagar a apoyo económico
» Ya no puedo pagar mi deuda en apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: