¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Ir abajo 
+10
Mina-M
Elii_86
Maria mtz
janet91
*HELPME®
Alvarito
erika1234
ALMA HERNANDEZ HERNANDEZ
Asesor DDD
angustias16
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
angustias16
Novato
Novato
angustias16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 12:00 pm

Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?????? Responder citando
Voto positivo
A quien corresponda,

Me dirijo a ustedes sin saber como resolver esta situación.

Debido a cuestiones de salud dejé de pagar puntualmente mi tarjeta de crédito y un prestamo via nomina con banorte. Con la intención de regularizarlo, me contacta "Proyección Financiera", ofreciéndome una línea de credito autorizada por 400,000.00 y que podía disponer de ella de inmediato siempre y cuando les llevara varios documentos que requerían tales como acta de nacimiento, identificación oficial, etc. Me dieron una cita en sus oficinas en el 8 piso del World Trade Center oficina 33 en la ciudad de México y ahí un asesor me reiteró que estaba aprobada una línea de crédito por $400,000 pesos. Me dieron la información de como operaban, indicandome que el tiempo en otorgar el crédito era de 15 a 30 días después de firmar el contrato, realizar un depósito de 12,600.00 por el pago de un seguro y entregar los documentos, sin embargo por promocion del buen fin, en 10 días naturales lo otorgaban, depositando el monto contratado a mi cuenta mediante una transferencia electrónica.

Se veían serios, las oficinas bien ubicadas, no pensé que pudiera haber engaño, pero después de transcurrido el tiempo límite, al llamar me dicen que para que se pueda activar el préstamo tengo que pagar la primer mensualidad y posteriormente ellos determinaran si lo autorizan o no. Que no se suponía que ya estaba autorizado??????

Por favor ayudenme, a donde tengo que ir, que no se supone que el WTC, es el centro de negocios de la ciudad, por lo tanto debería arrendar sus oficinas a empresas seguras y confiables que ofrezcan servicios reales a los consumidores???????

Quería saber si me pudieran asesorar en cuanto al contrato. Hubo una cláusula que la verdad se me escapó y desgraciadamente fue de las más importantes y al parecer una tomada de pelo absoluta, pues dice lo siguiente: "Nota: Todos los asesores son externos a "CENM", por lo que cualquier convenio o acuerdo verbal, y/o cantidades diferentes a los conceptos y montos establecidos en el "CONTRATO", no serán vinculatorios para "CENM", ni serán reconocidos por ésta última, si no ha mediado su consentimiento."

Entonces nada de lo que me dijo el asesor fue cierto? ¿No están supuestos ellos a asesorarnos? El contrato dice "firma del ASESOR", ¿cuál asesor, si solo me dijo mentiras? Debe haber alguna manera de demandarlos por este engaño, pues la misma llamada que me hicieron para contactarme fue una mentira y es contraria a lo que finalmente dice el contrato.

Cualquier información que pudieran proporcionarme en cuanto a recursos en contra de estos estafadores, será muy agradecida.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 12:06 pm

Nada de lo que te dijo el asesor es cierto. La suposición es la madre del error, suponer que una empresa es seria solo porque está en un edificio bonito es un error grave.

Desafortunadamente te estafaron, lo peor es que firmaste un contrato que ante la ley, es lo único que vale.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALMA HERNANDEZ HERNANDEZ
Novato
Novato
ALMA HERNANDEZ HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 5:16 pm

quiero contactar a la gente a la cual le hicieron fraude como a mi ya que al igual, te la pintan bonito para engancharte y robarte lo poco o mucho que tienes y despues no te dan nada de credito!!! quiero llegar al fondo de esto y por ello estoy buscando contacto de la gente que desee como yo denunciar ante la PGJ


saludos


Agradezco la informacion
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: me uno, ami me estafaron los mismos!!!!   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:14 pm

ALMA HERNANDEZ HERNANDEZ escribió:
quiero contactar a la gente a la cual le hicieron fraude como a mi ya que al igual, te la pintan bonito para engancharte y robarte lo poco o mucho que tienes y despues no te dan nada de credito!!! quiero llegar al fondo de esto y por ello estoy buscando contacto de la gente que desee como yo denunciar ante la PGJ


saludos


Agradezco la informacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:49 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alvarito
Novato
Novato
Alvarito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 1:58 pm

Hola las oficinas administrativas de ellos están en el. Piso 23. Oficina 8 9 10 como lo indica sus diferentes facturas que dan,y enfrente de estas esta la del dueno, Paulino Martínez y las de un señor tajante y naco Juan Carlos desconozco que puesto tiene este último pero se siente también él dueño a la mejor es socio o el asistente. Del dueño y se cree más, ahí pueden acudir directamente para reclamar lo del engaño si contratante en CENM, ANAMEX PROYECCION INTEGRAFACIL INTERNATIONAL CONSULTING, PROFINSA, Y DEMAS EMPRESAS DEL MISMO DUEÑO. SI QUIERES MAS INFO ME PUEDEN CONTACTAR
Volver arriba Ir abajo
Alvarito
Novato
Novato
Alvarito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 2:06 pm

Hola, la última información que recibí es que ahora están en el piso 11 oficina 29 y 30 y se siguen llamando CENM, PROFINSA O AHORA SE DICEN. PRADIANT MUCHO CUIDADO ES LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 3:15 pm

Gracias por la actualización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Analaura2 Sánchez
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: fraude   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2016 8:44 pm

Hola yo también fui presa de estas ratas yo después de leer todo esto no me estoy esperando a ver que pasa pague únicamente lo que te roban por sus honorarios pero no daré un peso mas, me gustaría poder contactar a alguien que y haya abierto una denuncia penal para unirme a ella, efectivamente están en el piso 11 despacho 29 y 30 y ahora se llaman grupo de desarrollo DECERE y claro con la misma historia de siempre.....
Volver arriba Ir abajo
Jc Cisneros
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Me están haciendo lo mismo   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 12:03 am

Sres k lamentable lo que he leído aquí, a mí me están haciendo lo mismo justo ahora, me están ofreciendo un crédito de 350000 y me pidieron mis documentos, Tmbn en el WTC en el piso 23 oficina 15 con un supuesto ejecutivo llamado Omar Ramirez
Y me pidieron mandara los documentos al correo corporativo.a@gmx y al teléfono 90008895 y 018000874159
Esto fue el día de ayer y hoy
Ojslá se pueda hacer algo contra estos Sres.
Alguien me podría aconsejar donde denunciarlos o que hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 11:11 am

Mucho cuidado con los PRESTAMOS MILAGRO, vean el reportaje.

https://www.youtube.com/watch?v=cOmSUmqFv2I

Volver arriba Ir abajo
janet91
Novato
Novato
janet91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 8:17 am

Para actualizar el modus operandi de estos defraudadores, a mi me llamaron via telefonica a mi domicilio y se presentaron como Analisis y Consultoria Financiera un tal Rafael Cardenas Asesor, la secretaria es Jessica Garcia, siguen en el WTC en el piso 11 oficina 29, al momento de casi firmar el contrato vi su disque "razon social" en los formatos membretados GRUPO DECERE DE DESARROLLO S.C., en ese momento lo googlee en mi cel y luego luego me salio lo del fraude, asi que cancele todo y me fui, obviamente me trataron de insistir en que lo pensara, me sacaron el periodico la prensa con un anuncio todo "x", que segun era el aviso publicacion de sus creditos autorizados y otorgados, les dije que lo pensaria y que luego regresaria y me dijeron que ya no se podria, si no hasta despues de 12 meses, jajaja, luego hasta me trajo a otra persona, no se si su jefe o palero, para disque convencerme pero pues ya no me deje, lo unico malo es que si al principio si les crei y les mande toda mi informacion y documentacion, a ver si no hacen algo con ella, pero pues si tengan cuidado, en el contrato esta todo el FRAUDE y solo es cuestion de hojerlo, una leidita por encimita y luego luego se da uno cuenta del fraude.

Lo peor es que las autoridades sepan y no hagan nada para ayudar a la poblacion, aun con contrato firmado, deberia haber sanciones por ENGAÑO y PUBLICIDAD FRAUDULENTA.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 5:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Gastellum477
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Fraude   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 3:36 pm

El dia de ayer fui victima de estos truanes de Grupo Cedere, esta en el piso 11 despacho 29 del WTC de la CD de Mexico, e igual con engaños te hacen firmar un voucher de TC el cual se supone queda solo como garantía, sin embargo hoy al revisar mi tarjeta de crédito ya aparece el cargo, no se a donde acudir o que hacer ya que no es posible que esta gente siga impune engañando a mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 4:11 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
contacto@ddd.mx.org
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: FRAUDE   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 1:35 am

hola me uno a ustedes ,tambien yo fui victima del fraude por fabor contactenme a arnold 30 @xxxxx.com.mx se los voy agradecer que dios los bengiga
Volver arriba Ir abajo
Clara Ortega
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Tengan mucho cuidado ....Fraude!!!!   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 12:03 pm

DECERE en WTC piso 11 oficina 29 son fraudulentos , sus oficinas no tienen el logo de la empresa por ningun mado , les pedi tarjeta de presentación a supervisor y no tiene...Cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Essi
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 12:53 am

Mi padre esta asistiendo a diversas citas por un prestamos que le ofrecieron via telefonica , en WTC , tendra aprox. 2 meses visitando el lugar 8x8 y le dan largas, que es lo mejor que se puede hacer frente a este posible fraude...?
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales Martines
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Fraude SFS Orange S.C.    FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 10:27 pm

Creo que en estos momentos estamos siendo defraudados, no se que hacer me llamaron que tenía un crédito autorizado de 300,000 les pague disque de sus honorarios casi 8,000 ahora resulta que para prestarme me piden que deje algo en garantía 2 a 1 o sea que deje algo de valor del doble del préstamo 600,000 y en las oficinas ya no hay nadie que porque no hay sistema, creo que nos quieren defraudar más todavía todo ya es por teléfono y todo lo que me dijo en un principio el asesor pues creo que puras mentiras porque dijeron que en una semana tenía mi préstamo y ya van 3 semanas y nada sólo piden más y más documentos y seguir cubriendo unos honorarios que quedaron pendientes de pagar a 5 mensualidades ESTO PASA EN GUADALAJARA EN AGUSTÍN YÁÑEZ 2583 1er piso int. 105 alguien que me pueda ayudar que hacer, donde denunciar. ...gracias
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales Martines
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Fraude SFS Orange S.C.    FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 10:34 pm

SFS Orange S.C. EMPRESA FRAUDEEEEEE..
Agustín Yañez 2583 1er piso oficina 105
Col. Arcos Sur Guadalajara Jalisco
Volver arriba Ir abajo
VICNETE
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: SFS ORANGE   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 9:46 am

A MI ME ESTA PASANDO EN ESTOS DIAS CON SFS ORANGE SOBRE UN CREDITO AUTORIZADO X LO Q LEO ESTO ES PURO FRAUDE Q SE PUEDES ASER PARA Q YA NO SIGAN CON LOS FRAUDE ,Y TODO T LO PINTAN BONITO Y LO ANUNCIAN ,MUCHO EN LA RADIO EN EL ESTADO DE PUEBLA
Volver arriba Ir abajo
VICENTE RODRIGUEZ
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: SFS ORANGE URGENTE   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 11:12 am

HOLA BUENOS DIAS  YO  YA FIRME EL CONTRATO  Y DI PAGOS  Q ME PUEDEN HACER SI YA FIRME  X LO Q VEO ES FRAUDE   O Q PUEDO HACER PARA YA NO SEGUIR PAGANDO   ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 11:15 am

Simplemente deja de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xitlalli32
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 2:42 pm

A mi también me hicieron fraude en guadalajara a alguien mas en guadalajara hay que juntarnos
Volver arriba Ir abajo
JonaGabriel
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Empty
MensajeTema: fraude   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:47 am

Que tal estoy pasando algo igul con sfs orange en guadalaja. Por Agustin Yañes.
Piden dinero por un aval y resulta ser que son los onorarios del asesor en este caso Alfredo Navarro. ES FRAUDE..!!
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL
» Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?
» FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc
» FRAUDE EN EL PISO 11 DEL WTC
» Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: