¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para liquidar TC de Credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAPVI
Medio
Medio
MAPVI


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 25

Apoyo para liquidar TC de Credomatic Empty
MensajeTema: Apoyo para liquidar TC de Credomatic   Apoyo para liquidar TC de Credomatic Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 8:45 am

hola buen dia;

El motivo del mismo es para que me apoyen a liquidar en adeudo con una Tarjeta de Crédito de: CREDOMATIC. con un atraso de 2 años y 3 meses.

Recibi una llamada de estos y me comento el asesor de credomatic que mi adeudo es de $ 76,700, y me afrecen que liquide la cuenta con $7,670. Quiero hacer mención que el día 29 de Abril del 2012 firme un convenio (pagare) con ellos por la cantidad de $26,589.60 a 18 meses pagando, $ 1,477.20 mensuales, El cual incumpli pagando solamente 3 mensualides.

Cuando firme el pagare debía $ 23,852.14 pero con los interés se hicieron los$ 26,589.60. mi ultimo pago lo realice el 20 de Agosto del 2012.

El asesor de credomatic me dijo, me enviaria la carta convenio y posteriormente cuando liquide me entregarian la carta finiquito y que esto puede ser al instante en sus oficinas de esta ciudad, lo que tambien me aseguro que en la carta finiquito vendria que la cuenta esta saldada y aparte un folio del que supuestamente se anularia el pagare.
Este mismo pagare me lo entregarian en semana y media porque lo tienen que pedir de la ciudad de mexico. Ya que supuestmente lo hiban a vender terceros.

Tengo copia del pagare que firme y es una hoja tamaño carta donde especifica la cantidad a pagar en total asi como las mensualidades y fechas de las mismas e intereses, pero no dice numero de cuenta ni aquien le debo ni mucho menos un folio del pagare.

Preguntas:

¿ Con el numero de folio del pagare que vendra en la carta finiquito sera que se liquide este aunque en la copia que me entregaron cuando lo firme no venia ninguno?

¿ Tendria que venir una leyenda que aparte de liquidar la cuenta, diga que quedaria sin afecto el pagare firmado el dia tal por la cantidad tal?

Me gustaria contestaran a estad interrogantes que tengo y de antemano Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo para liquidar TC de Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para liquidar TC de Credomatic   Apoyo para liquidar TC de Credomatic Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 2:07 am

¿Te están dando el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para liquidar TC de Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» Apoyo para liquidar mis deudas!!
» SOLICITO APOYO PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS
» Carta de Apoyo para liquidar deuda de Bancomer
» Apoyo para liquidar, con un PAGO JUSTO con la empresa KONDINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: