¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV

Ir abajo 
+2
Rain
CiudadAnaSq
6 participantes
AutorMensaje
CiudadAnaSq
Novato
Novato
CiudadAnaSq


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 1:44 am

Por credito de auto con scotiabank nos estan cobrando y rebajaron la deuda de $126mil a $70mil, enviaron un convenio.. Como me aseguro de que no es una estafa?

Al hacer caso omiso me pueden quitar el vehiculo?

Quiero recuperar la factura del vehiculo. Es legal esta empresa?

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Rain
Informado
Informado
Rain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 2:46 am

Hola, yo estoy igual que tú. He tratado de recuperar la factura de mi auto, pero no he podido ya que esa "empresa" me quiso estafar con un descuento falso, y con una carta convenio que carecía de valides.

1.- No deposites nada sin tener una carta convenio real y revisada por alguna autoridad. Aquí me dieron el consejo de acudir a Defensoría Pública para que se me asignara un juez que estuviera al pendiente de algún pago que llegará a realizar a esa "empresa". (No lo he hecho porque me comunique a Scotiabank para que revisara mi caso).

2.- Yo acudí directamente a sus oficinas para realizar el pago contra entrega de la factura, pero estando ahí se echaron para atrás y me pidieron más dinero. (Cero seriedad de esa "empresa").

3.- La persona que firmo la carta convenio nunca me dio la cara (es más, dudo que exista tal persona). Además, la mujer que me atendió en ese momento se cambio el nombre sin importarle caer en el error frente a mi.

Estoy en espera de la respuesta de Scotiabank para saber que debo hacer en está situación.
Volver arriba Ir abajo
CiudadAnaSq
Novato
Novato
CiudadAnaSq


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 8:26 am

Gracias, hoy revisare el caso con scotiabank.. De tardaran mucho en dar respuesta?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CiudadAnaSq
Novato
Novato
CiudadAnaSq


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 11:29 am

El banco ya se desentendio de la deuda y confirmaron que si le vendieron la cartera vencida a esta empresa RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES

como me aseguro de que no sea una estafa?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Rain
Informado
Informado
Rain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:46 am

Sí. Igual que mi caso, Scotiabank le vendio la deuda a RK. Yo le comente a un asesor de Scotibank lo que me sucedio con esa "empresa", y me pidieron los datos de la persona que me atendio para revisar el caso. Aún no me dan respuesta para saber como proceder en esta situación. Pero me dijeron que ellos me apoyarían.

Exacto, esa es la pregunta del millón; ¿cómo saber si aún pagando nos devolveran la factura? Es una gran incognita tan incierta como dicha "empresa"...
Volver arriba Ir abajo
CiudadAnaSq
Novato
Novato
CiudadAnaSq


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:51 pm

Hola Rain
Nada mas para comentarte la conclusion del caso.. Empece a preguntarLes muchas cosas, pedi la copia de la factura, convenio firmado, cedula profesional del apoderado legal, copia de la sesion que hizo scotiabank, en fin, se dieron cuenta de mi desconfianZa asi que ofrecieron venir para hacer el deposito en banamex y ahi mismo entregarnos la factura.. Pero que los gastos corrian por mi cuenta

No accedi a pagar los viaticos pero ellos volaron por su cuenta a baja california y ya nos entregaron la factura..

En este caso digamos no salio tan mal pero aun asi no confiaria para nada en ellos, tienen una manera muy poco profesional de contactarte y de llevar a cabo la negociación (hasta whatsapp me mandaron).

Deseo que tu caso se solucione pronto.. Exito
Volver arriba Ir abajo
Rain
Informado
Informado
Rain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 1:24 am

Hola CiudadAnaSq.

Me da mucho gusto que se haya resuelto favorablemente tu situación con esa "empresa", ya que el procedimiento se torna muy difícil. Pero me alegro que todo haya salido bien. paz

Así es, aquí unos tips para las personas que su adeudo haya sido vendido a MDA Monetización, RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES o SAPI.

1.- (Ojo) No depositar nada sin antes tener una carta convenio muy bien redactada y revisada por algún experto.

2.- Pedir a la persona (asesor o supervisor) su nombre completo y copia del IFE; Copia de la factura del auto; Copia del poder notarial donde el banco les cede el adeudo; Carta Convenio firmada por el representante legal de dicha "empresa". Así como anexar la copia de la cedula profesional del representante legal.

3.- Se recomienda hacer la transacción directamente con dicha "empresa" para evitar alguna sorpresa inesperada.

¿Algo que quieras agregar CiudadAnaSq?

Gracias CiudadAnaSq. Espero culminar de buena manera mi caso con la "empresa" antes mencionada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:41 am

Me gustaría saber que pasó con tu caso Rain, ya que a mi me dieron la carta convenio y en DDD me dijeron que la firmara y se las hiciera llegar, realicé las transferencias, pero antes de realizar la primera me percaté que el número de cuenta no correspondía a la que me habían dado antes y no podía hacer la transferencia por lo que mediante correo me dijeron que no se afectaba la negociación que quedaba aclarado que había sido error de ellos, sin embargo al terminar de pagar, el supervisor no contestó llamadas ni correos, ahora me marca el mismo sinverguenza con otro nombre, ya acosando y diciendo que debo pagar 175 mil, cuando el convenio era por 70 y en mi reporte de buró tenía 99 mil como deuda. Quiero demandarlos por abuso, extorsión, etc... Por cierto, acudí a sus oficinas y me atendió una señora que igual me dijo que debía pagar más. Tengo todos los correos, los comprobantes que ellos tienen mi cuenta, la cesión de Scotiabank, etc... Espero tener más información para poder actuar mejor, no me tardé meses en ahorrar para que una empresa fraudulenta venga a quitar algo que con esfuerzo pude tener. Tampoco me negué a pagar, dejé de hacerlo porque no tenía trabajo y lo que conseguí después no me daba para pagar. Saludos y gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
JULIO C
Invitado
avatar



RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: RK REPRESENTACIONES ES UN FRAUDE    RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 4:49 pm

UN CREDITO QUE TENIA CON SCOTIABANK FUE COMPRADO POR ESTA "EMPRESA" SON DE LO PEOR, SE DIRIGEN CON AMENAZAS, LENGUAJE SOEZ Y VULGAR, ADEMAS DE QUE SON UN FRAUDE, ME ENVIARON UN CONVENIO, HICE EL DEPOSITO A UNA CUENTA DE ELLOS EN BANAMEX Y NUNCA ME ENVIARON LA FACTURA COMO ACORDAMOS, ME TIMARON.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:03 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gilberto Efrén
Invitado
avatar



RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Es una estafa rk representaciones   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 1:32 pm

Se tenía un crédito automotriz con una institución bancaria y pasó a cartera vencida, me hablaron de rk representaciones para llegar a un convenio, el monto que deposite fue de 43 mil pesos y jamás me hicieron llegar mi factura del vehículo, me trasladé a sus oficinas a la CD.MX. Pero ahí jamás me dio la cara la persona que tuvo contacto conmigo y la persona que me atendió me dijo que ella o esa persona no tenía facultades para llegar a un convenio y que solo había pagado una parte y que tenía que cubrir otra parte como de 70 mil, son un fraude, dejaron de molestarme vía teléfono y vía correo, hasta estos días que nuevamente están enviando sus correos de embargo, la verdad tienen una empresa sin escrúpulos, estafadores y prepotentes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 4:06 pm

¿Te dieron el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alerod
Invitado
avatar



RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Estafa?   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 11:18 am

Tengo dos años recibiendo cartas de esta empresa RK representaciones empresariales para que pague un credito de auto que pedi en scotia bank...

Yo nunca he sido cliente de scotia ni he solicitado un credito de auto, la semana pasada me llego una carta de ellos indicando en inicio de un proceso judicial en mi contra.

Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 11:22 am

Pero esas cartas llegan a tu nombre?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alerod
Invitado
avatar



RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 3:31 pm

Si
Volver arriba Ir abajo
Alerod
Invitado
avatar



RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 3:58 pm

Tampoco aparece (ni ha aparecido nunca) el supuesto credito de auto con scotia bank en mi buro de credito, regularmente consulto mi buro al menos 3 veces por año desde hace 7 años.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 4:31 pm

Debes de apoyarte en la CONDUSEF para meter la queja de que tu nunca has solicitado un credito con ellos y que por medio de su intermediacion soliciten al banco todo lo referente a este credito o que dejen de hacer una mala gestion de cobranza.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alerod
Invitado
avatar



RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 4:45 pm

Ok, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
J02
Novato
Novato
J02


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Empty
MensajeTema: Re: RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV   RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 3:18 pm

Alerod escribió:
Ok, muchas gracias

Oye amigo, que paso con lo de tu caso, yo estoy en una situación igual
Volver arriba Ir abajo
 
RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: