¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Empty
MensajeTema: HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA   HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 5:07 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ME INTIMIDAN CON ESTA CARTA..LE DEBO A BANCO FÁCIL DE CHEDRAUI LA CANTIDAD DE 6000 PESOS..ME AFECTO LA SITUACIÓN FINANCIERA..NO SE QUE HACER ..SOY HIPERTENSO Y ME PONGO MUY  NERVIOSO CON ESTA AMENAZA..MANDO CARTA.ES UNA COPIA LA QUE ME MANDAN NO ES FIRMA ORIGINAL.. TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Empty
MensajeTema: Re: HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA   HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 5:31 pm

no se distingue bien... pero debe ser para presionar... se paciente y aprieta el ahorro para que puedas negociar con ellos con dinero en mano.
Volver arriba Ir abajo
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Empty
MensajeTema: Re: HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA   HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 5:47 pm

la carta dice lo siguiente:

en virtud de la consolidacion de la reformas federales tanto financieras ,fiscales y penales.en el diario oficial de la federacion ,,las cuales nos otorgan el derecho legal de ejercer todas una de las medidas nesesarias para cobrar el total de su adeudo..los gastos de cobranza.asi como las medidas de apremio necesarias que correspondan esto a razon de que a la fecha no a cumplido con sus pagos..ademas de que nos queda claro que usted no tiene como prioridad de liquidar su adeudo con b.f. lamentablemente informarle que no podemos otorgarle mas plazos ..ademas de que se le va ajustar su saldo debido a que los intereses moratorios siguen corriendo mas gastos de cobranza..
citado en un termino de 48 hrs.para presentarse an nuestra oficina con plena voluntad para solucionar su problema..lo anterior en virtud de que su cuenta se encuentra en proceso legal..

codigo de comercio;
articulo 1393
articulo 1394
articulo 73 del codigo de procedimientos civiles dice.los jueces para hacer sus determinaciones pueden emplear cualquiera de las siguientes medidas de apremio 1 multa...2 auxilio de la fuerza publica y fracuras de cerradudaras ..3 cateo..4 arresto..
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Empty
MensajeTema: Re: HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA   HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 8:24 pm

Buenas noches

El documento que expones sólo es una carta extra judicial que carece de validez oficial, deberás hacer caso omiso al respecto ya que estás cartas sólo sirven para amedrentarte y presionar a que realices cualquier negociación.
Te dejará unos enlaces que serán de ayuda:

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
https://www.defensadeldeudor.org/t60558-descarga-el-diario-oficial-de-la-federacion-con-las-nuevas-regulaciones-para-la-cobranza


Le Atendió:

Jhoselyn Rodríguez
Correo: jrodriguez@dddmx.org
Defensa del Deudor Zona Centro
Xola 1902 Col. Narvarte
CP 03020 Delegación Benito juárez
México D. F.

Conmutador: (0155) 5594 5453 (Con 7 líneas)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.
Volver arriba Ir abajo
 
HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» ESTA CARTA ME DEJARON EN MI CASA AQUI ESTA LA IMAGEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: