¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rulyband
Novato
Novato
rulyband


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Empty
MensajeTema: cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube   cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:16 am

tengo esta duda ya que en mi informe de buro debo una cantidad y los de cobranza manejan otra,y yo tengo entendido que ya no sube el monto de tu reporte especial de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Empty
MensajeTema: Re: cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube   cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:25 am


Buen día, recuerde que Buró de Crédito solo es un medio para saber su historial crediticio, esto quiere decir que las Instituciones a las que debemos reportan cada determinado tiempo nuestro saldo. Lo mejor es pedir un estado de cuenta para saber cuanto seguirá subiendo nuestra deuda, revisando la tasa de intereses y nuestra deuda real.

Volver arriba Ir abajo
rulyband
Novato
Novato
rulyband


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Empty
MensajeTema: Re: cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube   cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:30 am

pero el banco dice que mi cuenta no existe quien sube la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Empty
MensajeTema: Re: cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube   cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:46 am


¿Con cuál Banco es la deuda y cuánto tiempo se dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
 
cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hago para que me saquen de Buró de Crédito cuando ya pague mi deuda.
» Como hago para que me saquen de Buró de Crédito cuando ya pague mi deuda.
» es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» problema buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: