¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hayme
Novato
Novato
hayme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:23 am

}

hola que tal , hace años deje varias tarjetas en el buro de credito esto tiene como 5 años o menos, ahora trabajo en el imms y cobro por nomina banorte en ese banco no debo, mi pregunta es quiero un prestamo, el de 12 meses de tu sueldo pero estoy en el buro habra manera de que me otorgen el presstamo, alguien me puede ayudar...GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: Re: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:37 am

pues si es un prestamo bancario el que vas a pedir, si estas en el buro con calificaciones negativas no te lo daran, si es con el imss desconozco si lo manejen con el buro de credito, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
hayme
Novato
Novato
hayme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: Re: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:38 am

:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: Re: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:51 am

lo que puedes hacer es sacar tu buro de credito especial y asi aparecera a que bancos le debes y cuanto, pero lo mas probable es que te lo nieguen ya que los bancos todos checan el buro para cualquier prestamo.

aunque si ya tienes mucho tiempo de no pagar seguramente podrias liquidar con un muy buen descuento y asi podrias salir del buro y tener un historial limpio nuevamente y puedas ser sujeto de nuevos creditos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: Re: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:34 pm

Hayme, efectivamente como te dice Rosy, los bancos lo primero que checan para otorgarte un credito es el "burro" de credito, a menos que quien te otorgue el prestamo este en contubernio, por lo siguiente:

Tengo 9 meses de mora en Banamex, y en las ultimas llamadas, me insistian en hacer el pago total con un descuentazo de 25% en una sola exhibicion, y me reiteraban que consiguiera un prestamo, yo solo le referia que quien me iba ha prestar en estos momentos, familiares y amigos estan en la misma situacion que yo, solo que el banco me prestara (lo decia con sorna) a los tres dias me llega un sobre de credito familiar con un credito aprobado por hasta 70,000 pesotes, no que estoy en el "burro" y en el mismo sobre una propaganda de seguro de vida de Banamex, jejeje contubernio o no????

valga el cometario para tu pregunta Hayme.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: Re: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:58 pm

Tú inténtalo, no pasa de que te digan que NO.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Empty
MensajeTema: Re: es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?   es posible pedir credito si estas en el buro y si si como? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:09 am

Pues te lo pondre asi, hace como dos años años me llego un credito preaprovado de bacomer y con una tasa de interes atractiva, yo era un deudor desinformado y me dije, bueno lo pido y con eso liquido mis TCs, las cancelo y solo trabajo para pagar ese prestamo.

Lleno la solicitud y resulta que tenia un adeudo de 23 pesos con una empresa de comunicaciones, hace mas de dos años, asi que me negaron un credito de 40,000 pesos.

Finalmente averigüe que la empresa era avantel (que ya ni existía) y que lo mas seguro eran porque me quite de ellos y se genero alguna clase cargo del cual no me avisaron.

Como veraz aunque debas casi nada eres una mala persona para los bancos, pero por mi parte fue mejor, me obligo a conocer acerca de mi historial crediticio, informarme y hasta que llegue a este foro y espero que este año logre salir de mis a deudos con ayuda de DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
es posible pedir credito si estas en el buro y si si como?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Buro de Credito y como pedir por escrito una carta convenio.
» es posible borrarte del buro si estas boletinado
» Puedo pedir me borren de buró de crédito
» Responsabilidades como administrador de una pyme al pedir un crédito
» cuando ya estas en buro de credito tu deuda sube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: