¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROSANA1
Novato
Novato
ROSANA1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 3:17 pm

Hola buenas tardes, el pasado 29 de octubre llegaron a mi casa unos abogados en representación de la agencia Grupo Noroeste a decirme que la unidad debe ser resguardada en la agencia. Debía 3 mensualidades y en el mes de noviembre se cumpliría la cuarta; por desempleo mi situación económica es muy complicada y no logré cumplir con mis pagos oportunos estos últimos meses. Ellos me dijeron que por disposición de la agencia que me otorgó el crédito NR Finance, la unidad tenia que protegerse ya que al no estar activo el seguro por la falta de pago, el auto podría estar en riesgo y que lo resguardaban mientras yo podría negociar con la agencia para que me permitan efectuar el pago y no perder mi crédito. El detalle es que me pidieron firmar un documento como dación de pago que me dijeron perdería su validez una vez que la agencia me autorizara continuar con el crédito, en dicho documento anoté que debajo de mi firma que el auto se quedaba en resguardo, Yo no conozco sobre mis derechos y la verdad me sentí intimidada ya que ellos saben hacer su trabajo. Accedí a firmar el documento y entregar el auto según yo en resguardo ya que por teléfono en ese momento otro agente me comentó de la posibilidad de continuar con mi crédito y que se pondrían en contacto una vez se me haya autorizado, para tales efectos el documento firmado seria destruido. ( mi crédito era por cinco años y ya había pagado dos).
Lamentablemente al tercer día me llamaron para decirme que mi crédito ya no se podía recuperar y que tenia la ventaja de poder adquirir un nuevo crédito. la verdad fue frustrante esta situación. Recurro a esta pagina para ver la posibilidad de qué alguien me oriente y saber si hay algo que aun pueda hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 1:03 am

Para poder asesorarte correctamente, tendríamos que saber con exactitud que fue lo que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROSANA1
Novato
Novato
ROSANA1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:14 pm

en el inicio del documento dice "Convenio de reconocimiento de adeudo y Dacion de pago"
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 3:43 am

¿Tienes copia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROSANA1
Novato
Novato
ROSANA1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 2:06 pm

Sii, me quede con un tanto original.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 4:30 pm

Escanealos, tapa tus datos personales y súbelos aquí para revisarlos,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROSANA1
Novato
Novato
ROSANA1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 9:36 pm

HOLA BUENAS NOCHES, NO LOGRO SUBIR LOS DOCUMENTOS. ME SALE UN MENSAJE "NO SE ELIGIÓ ARCHIVO".
Volver arriba Ir abajo
ROSANA1
Novato
Novato
ROSANA1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:43 am

Hola buen día, aquí presento los documentos... la calidad no es buena pero de momento ha sido la única manera en que he logrado subirlos. Hago mención que en el momento de la entrega no me percate que en las hojas de "Recibo de devolución del vehículo", los datos que definen el nombre del titular, la marca del vehículo, tipo, numero de serie, etc. no corresponden a los datos que deben ser.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:28 am

Desafortunadamente todo está en orden y aceptaste hacer la devolución del vehículo en dación. Lo peor es que según la cláusula segunda, ya que te tomaron el valor del vehículo de acuerdo al "libro negro", menos los daños presentados, menos adeudos pendientes como multas y tenencias, menos un 10% adicional. Lo más seguro es que aún tengas un adeudo pendiente con ellos por alguna diferencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROSANA1
Novato
Novato
ROSANA1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 8:51 am

Muchas gracias por su amable atención... me queda la duda de cómo debí proceder para poder conservar el auto? o qué el lo mejor hacer en el caso que les presenté?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO    AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO  Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:11 am

Para conservar el auto, no debiste entregarlo y mucho menos, firmar nada.

En este caso, no hay mucho que se pueda hacer, ya que fuiste tú misma (por desinformacion) la que les dio todo para que ellos conserven el automovil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, QUE PUEDO HACER?... AGENCIA DE COBRANZA SE LLEVO EL AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi pareja me golpeo y se llevo a mi hija que puedo hacer
» DEUDA CON CONAUTO
» he dejado de pagar el credito de mi auto por año y medio y me piden liquidarlo por 190 mil, pesos que puedo hacer
» Crédito automotriz
» Llamada de un Despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: