¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sky me puede embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rastaman
Novato
Novato
rastaman


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

sky me puede embargar Empty
MensajeTema: sky me puede embargar   sky me puede embargar Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 5:19 pm

Mi hermana se mudo y me dejo su equipo de vtb pague el mes 169 y ya lo instale en mi kasa se me vemcio ese mes que abia pagado y oviamente me cortaron la programacion alos tres dias me ablan de sky que abia una programacion de 219 para mi y que si yo aceptaba me activaban la programacion inmediatamente alo que yo accedi y si me la activaron al termino de la yamada el problema ya al pagar ese mes me ablaron que ya eras 279 por interes yo les dije que en la yamada cuando me activaron la programacion no me explicaron de los intereses y ya no pague ahora me yaman y dicen que son $800 y que si no pago envargaran ami hermana mi programacion la cprtaron el 18 de septiembre del 2014 es eso posible que envarguen o  emprendan accion legal contra mi hermana
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

sky me puede embargar Empty
MensajeTema: Re: sky me puede embargar   sky me puede embargar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 10:16 am

La instancia correcta para estas cuestiones es PROFECO.

Este foro no es para atender este tipo de asuntos muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

sky me puede embargar Empty
MensajeTema: Re: sky me puede embargar   sky me puede embargar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 10:17 am

Solo una cosa mas por 300 pesos nadie lo va a embargar y para evitar cualquier molestia futura mi mejor asesoria es PAGUELOS Y CANCELE EL SERVICIO.
Volver arriba Ir abajo
 
sky me puede embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Rac puede embargar?
» RAC ME PUEDE EMBARGAR.
» C & A me puede embargar???
» C&A me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: