¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDINOMINA - BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

CREDINOMINA - BANORTE Empty
MensajeTema: CREDINOMINA - BANORTE   CREDINOMINA - BANORTE Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 11:38 am

Buenos días, me gustaría saber su opinión de cómo proceder sobre el siguiente problema que tengo con un credinómina de Banorte.
En el 2011 solicité un crédito por $50 mil pesos con pagos fijos y tasa fija. En total serían 96 pagos fijos con un pago quincenal de $882.87. Los descuentos se harían a través de mi cuenta de nómina que mi empresa tiene con dicho banco.

Apenas la quincena pasada me percaté que me descontaron en una sola quincena casi el doble del monto que debía ser. Le avisé al ejecutivo del banco que me manejó el crédito y me comentaron que debido a un error por parte del sistema de Banorte, no habían efectuado los descuentos por la cantidad pactada, es decir, los $882.87, siendo menores, $813 más o menos. Les comenté que pues como es posible que no se hubiera efectuado desde el 2012. Me puse a ver todos los pagos que se habían efectuado desde el inicio del crédito en abril 15 de 2011 y a la fecha, dándome cuenta que sí efectivamente fue menor el pago.

Una servidora no rehusa a pagar la diferencia que hubiera, pero tampoco estoy de acuerdo en que por un error del banco deseen afectarme en una sola exhibición el monto que no se devengó correctamente por parte de ellos. Les anexé un análisis que me ayudaron a hacer para que en forma transparente se vieran los pagos efectuados y la diferencias que no se cobraron por parte del banco. Aún así, el total que el banco tiene como saldo deudor a la fecha: Nov. 3 me dice que es por $28,009.47 contra un saldo total que deriva del análisis que me hicieron por los pagos efectuados, más las diferencias que se generan desde el inicio del crédito pues tengo que son $16,563.16, o sea es mucha la diferencia entre el saldo que ellos dicen contra el que arroja el análisis de pagos.

El ejecutivo que me atiende me comenta que esa es la cantidad que le arrojó el sistema después de que se dieron cuenta de que había error en los montos descontados, pero veo que en esta última quincena siguen descontando menos de la cantidad acordada. Le he pedido que revise mi análisis, el cuál es más que transparente. Mi pregunta es qué procede si el ejecutivo sigue insistiendo en que es lo que arrojó el sistema, en donde más puedo ver este problema? Me pueden orientar por favor? gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

CREDINOMINA - BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDINOMINA - BANORTE   CREDINOMINA - BANORTE Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 12:52 pm

primero que nada, recupere estados de cuenta o páguelos para ver cuanto y como le descontaron, después con esos comprobantes el bando debe de reconocer y para cualquier aclaración o queja del comportamiento de dicho banco la instancia correcta es condusef.

Una vez con dichos comprobantes puede pedir una aclaración al banco con un gerente NO CON UN EJECUTIVO.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDINOMINA - BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte credinomina
» Credinomina banorte
» Credinomina Banorte
» Credinomina banorte
» Credinomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: