¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte credinomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddie013
Novato
Novato
eddie013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banorte credinomina Empty
MensajeTema: Banorte credinomina   Banorte credinomina Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:47 pm

Hola amigos de Defensa del deudor mi caso es el sig. En marzo del 2010 saque un prestamo en banorte via credinomina $20,000.00 ya saben me descontaban cierta cantidad de mi nomina ($400.00 para ser preciso a la catorcena) el 10 de octubre (del 2010 obio) por problemas en el trabajo tube que renunciar dias despues fui al banco a ver cuanto me quedaba de saldo y oh sorpresa que me lleve pues me dijeron al la fecha (finales de octubre) usted debe $18,000 y yo me que de ah caray ps si son 800 x mes pues me dijeron si pero cada catorcena se van 100 a su saldo y lo demas a los inpereses pues usted el prestamo lo saco a tres años y absorbe mucho d intereses ok ahi quedo el chiste es que ya no pude pagar y ahora ya andan moleste y moleste por telefono que pague yo aun no consigo empleo (que raro verdad?) y quisiera que me ayudaran ya he leido algunos casos similares aqui pero que debo de contestarles cuando llamen pues dicen ya saben ´´se va pasar a un juzgado y bla bla bla ´´ me podrian orientar? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte credinomina Empty
MensajeTema: Re: Banorte credinomina   Banorte credinomina Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:36 pm

Hola eddie013

Que decirle sencillamente que en estos momentos no tiene capacidad economica para hacer frente al adeudo y en cuanto consigas ingresos fijos te comunicaras al banco para liquidar la deuda. Asi de sencillo, etos te diran que te embargaran, te pasaran a juridico y todo tipo de amenaza pero por el monto actual es dificil que pase a algo mayor.

Cuando tengas trabajo fijo debes de ahorrar aunque sea el 50% de lo que debias al suspender pagos y entonces negociar con el bnco l liquidacion del adeudo mediante carta convenio.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte credinomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credinomina Banorte
» Credinomina banorte
» Credinomina banorte
» Credinómina Banorte
» Credinomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: