¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 opcion para poder ponerme al corriente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maeysole
Novato
Novato
maeysole


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

opcion para poder ponerme al corriente Empty
MensajeTema: opcion para poder ponerme al corriente   opcion para poder ponerme al corriente Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 5:04 pm

Mi caso es el siguiente. Hace 2 años y medio mi esposo abquirio un coche con en una agencia. Lamentablente el se quedo ain trabajo y no hemos podido ponernos al corriente. Le debes 3 letras ala financiera, nunca la financiera se comonico con nosotros , ellos lo hicieron con nuestras referencias personales haciendoles. Saber a ellos que tenemos un atraso. Nosotros dejamos numeros donde se pueran comunicar con nosotros por cual quier cosa. Jamas nos llamaron. Nosotros nos comunicamos con la financiera ellos no dan un numero de despacho de cobranza. Llamamos nos contesta una señorita. Y le exponemos el caso y tratar de llegar a un acuerdo de pago para ponernos al corriente el cual nos dice.. que no quiere nos pongamos al corriente que ella quiere que liquidemos. La deuda . Le comento que no esta en mis manos conseguir tanto dinero. Ella. Me dice que solo tengo un dia para liquidarme pues de lo contrario sera tomado como una negativa de pago y se pasara a proceso penal en el cual mi esposo como deudor cubrira con todos los gastos generados y en cual se nos ara pagar nuevamente pagar el pager total. Los 259000 nuevamente . Le comento que no me estoy negando a pagar ..que lo puedo hacer ea juntar lo que tengo atrasado.. y ella me dice burlandose señara mira devuelva el coche.. se quitara un peso de encima y yo le dijo oiga llevo dos años pagandote .. dame chance de ponerme al corriente.. y me dice no señora mire lo tomaremos como una negativa de pago.. digame a que horas paso pir la unidad.. ya lo disfruto ya se paseo en el ya no lo puede pagar.. la verdad que llore del coraje por que ellos quieren que lea luquide el total. Y solo me dan dia no mas . Y esta joven sigue llamado amis referencias personales cuando yo ya le deje mi numero .. estoy deseperada que puedo hacer. Yo estoy en la mejor disposicion de ponerme al corriete. Ellos me dicen. Que yo estoy en disposicion dar opciones.  Que quieren que les liquide y me dan un dia. Que hago.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

opcion para poder ponerme al corriente Empty
MensajeTema: Re: opcion para poder ponerme al corriente   opcion para poder ponerme al corriente Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:25 am

Bueno primero que nada, el hecho de que usted no se niegue a pagar no es un hecho para que ellos no ejecuten el pagare, primero que nada si usted no paga en tiempo y forma esta incumpliendo y ellos le exigirán el total del adeudo a sus discreción ya que todos esos términos si usted revisa el contrato que firmo los acepto por anticipado, y ellos le pedirán el vehículo es normal y si ellos quieren lo pueden recuperar mediante una demanda, lo mas recomendable es pagar en su totalidad el adeudo vencido ya que usted en un momento fue con ellos pidió una oportunidad y no la cumplió es decir ya agoto su credibilidad con ellos.

Revise cuánto cuesta su auto a la fecha y cuanto les debe si usted ve que es lo mismo lo más conveniente es entregar el auto a cuenta de saldar dicho adeudo, de no ser así deberá pagar la totalidad del adeudo de inmediato ya que ellos pueden ejecutar los pagarés de inmediato y demandarlo y pedirle a juez la entrega del vehículo para garantizar el pago.

Y como puede ver o les paga el total del adeudo o pierde su auto, des afortunadamente nosotros no podemos hacer nada ya que ellos no están dispuestos a negociar ya que tienen un papel firmado por su parte donde usted les dio todas las armas para proceder en su contra si usted incumplía y es lo que están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
opcion para poder ponerme al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar lo que debo para ponerme al corriente en mis pagos?
» Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto
» Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente
» ponerme al corriente
» PONERME AL CORRIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: