¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitar un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedro2014
Novato
Novato
pedro2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solicitar un prestamo Empty
MensajeTema: solicitar un prestamo   solicitar un prestamo Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 1:48 pm

acudi a una empresa que se llama COMPAÑIA REGENERADORA DEL EMPLEO DE COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R, el caso es daje datos y telefonos segun ellos para que me verificaran pepro no me dijeron especificamente, y me dijo el asesor que me atendio que tardaban 24 hrs para decirme si me autorizaron. Luego deje pasar ese tiempo y llame y me autorizaron mas del 50% del monto inicial y cuando llame me dijo el asesor que podia iniciar mi entrega de requisitos debido que ya estaba aprobado este tipo de prestamo y que solo faltaba entregar un requisitp de un tipo de garantia, aval o garantia de pago de tres seguros y eso concretaba conjuntamente con la firma de este contrat y que en menos de una semana me deposotaban en una clabe interbancaria el monto solicitado, hago mencion que el deposito de efectivo seria en una cuanta a su nombre con una clabe interbancaria tambien y eso era todo.

no he acudido a dejar este deposito y firma del contrato porque me da un poco de desconfianza por que si ya esta autorizado ellos esperan el deposito y segun me depositan seguro eso me han dicho.

espero alguna ayuda de esta empresa para saber si es verdad.
tambien he buscado la compañia de las aseguradoras y no los encuentro..


Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

solicitar un prestamo Empty
MensajeTema: Re: solicitar un prestamo   solicitar un prestamo Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 1:56 pm

Nosotros como organización no tenemos datos de estas empresas la instancia adecuada seria condusef y hace usted muy bien nada de esto suena bien y mas cuando lo hacen firmar condiciones que créame si mas adelante usted por alguna razón no puede pagar, estará en serios problemas el aval y jurídicamente usted ya acepto todas sus condiciones y todo puede terminar en demanda con embargo y mucho dinero perdido.

Piense 2 veces antes de endeudarse con este y otros tipos de prestamistas.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitar un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitar un prestamo.
» Solicitar Prestamo Para Departamento
» solicitar credito
» Solicitar tarjeta en C&A
» Solicitar quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: