¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitar tarjeta en C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma jimenez
Novato
Novato
Alma jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicitar tarjeta en C&A Empty
MensajeTema: Solicitar tarjeta en C&A   Solicitar tarjeta en C&A Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:39 pm

Buenas tardes.

A quien corresponda.

Hola mi nombre es ALMA DELIA DORANTES JIMENEZ, en la tarjeta que en su momento se me entrego quedo como ALMA DORANTES JIMENEZ, cuando estuve en la Bella ciudad de Mérida, Yucatán, hace muchisimo tiempo compre ropa con ustedes, sin embargo, por cuestiones económicas, en su oportunidad me fue imposible liquidar la deuda con ustedes debido a que estuve muy enferma, sin embargo, en cuanto me repuse liquide dicho adeudo, transcurriendo el tiempo e indicándome la persona que en su momento me atendió que ya no podían otorgarme una nueva tarjeta porque yo ya estaba en BURO DE CREDITO, aún cuando la cuenta había sido cubierta, sin embargo, si queria alguna prenda de la tienda debía comprarla en efectivo (cosa que realizo cuando viajo a esa Ciudad).

La pregunta es?.. cuanto tiempo tiene que pasar para que me quiten del buro de crédito de esa tienda o que trámite debo realizar para una nueva tarjeta si es el caso que se me otorgue o ante quien debo dirigirme.

Si deje transcurrir el tiempo fue debido a que se me informo en la misma que debia esperar por lo menos de 3 a 4 años para que me liberaran, a caso eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitar tarjeta en C&A Empty
MensajeTema: Re: Solicitar tarjeta en C&A   Solicitar tarjeta en C&A Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:46 pm

Hola Alma jimenez

Tu pregunta la realizas como si este foro tuviera alguna relacion con la tienda y te informo que no es asi.

Para salir de dudas de como quedo tu credito debes de obtener tu historial en el buro de credito y ahi debe de indicar si la liquidaste en su totalidad o no.

Ahora bien lo mejor que puedes hacer es no tramitar ningun credito con esta tienda ya que son de las peores, pero esa es decision tuya.

http://www.burodecredito.com.mx

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitar tarjeta en C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitar tarjeta de credito
» puedo solicitar una tarjeta
» Liquide Deuda,Pudedo Solicitar Tarjeta de Credito Banamex
» solicitar credito
» Solicitar carta finiquito de tarjeta Suburbia(bancomer) y buro de credito limpio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: