¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALLESSA
Novato
Novato
ALLESSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 6:41 pm

Buenas tardes:

Antes que nada les agradezco su tiempo y paciencia, muchas gracias por su atención y espero poder exponer con claridad mi caso. procedo entonces:


Hace tres años saqué una línea adicional para un familiar, este pago puntual, por lo que me pidió otra línea y no vi problema en sacarla, sin embargo esta persona se mudo a provincia y dejó de ser de confianza, un día otra de mis líneas fué cortada sin razón aparente, cuando acudí a preguntar cual era el problema, resulto ser que esta persona había dejado de pagar ambas líneas, una dos meses antes de vencerse el plan y la otra habiendo apenas pagado tres meses de 18, las líneas ya tenían tres meses de no ser pagadas y yo no recibí notificación alguna, TELCEL no solo se negó a restablecerme la línea que no tenía problemas, sino que me costó mucho que me cancelaran dicha línea pues pretendía que yo siguiese pagando aunque ellos no me proporcionasen el servicio.

Lo siguiente que hice fue presionar a mi familiar para que pagara, pues su deuda haciende a 15000.00 y yo no pienso y ni puedo pagarlo, le hice venir a México y presentarse en el centro de atención conmigo, con un asesor para que se responsabilizase, él lo hizo, le explico que eran sus líneas y que había sido su falta y que las pagaría pero ni así me restablecieron la otra línea, lo que sí conseguí fue que me dejasen cancelarla, pues la línea estaba en pago y forma y terminado el plan, pero sin servicio alguno.

Como las líneas estaban a mi nombre, le presioné para que pagara, sin embargo hace unas dos semanas me enteré que mi historial crediticio esta sumamente afectado, pues el individuo en cuestión no se ha dignado a pagar ni un peso en estos dos años, y ya me encuentro hasta voletinada, no puedo hacer nada, ni sacar prestamos, ni tarjetas, hasta para la terminal de mi negocio fue un lío, pues aunque todo lo demás esta en verde, estas dos cuentas aparecen en rojo. y el asesor que me informó me dice que mi nivel de confianza esta en 600, gracias a esto.

Mis preguntas son: ¿como puedo proceder en contra de esta persona para que pague?, si se sigue haciendo el occiso, ya hable con él y aunque no se niega a pagar tampoco hace depósitos, ¿que puedo hacer para llegar a un acuerdo con telcel? pues quizás si la deuda fuese menor podría conseguir que la liquide antes. ¿con quien me tengo que acercar? o ¿como le puedo hacer?.

Debo aclarar que TELCEL, nunca se han comunicado conmigo ni con mis referencias, ni para solicitar el pago,ni presionarme, ni amenazarme, pero no me dejan ni cambiar mi teléfono una vez vencido el plazo y aunque la línea este al corriente y en tiempo, ni para informarme nada, de hecho fue algo que yo pregunte desde el principio he incluso me atrevo a decir que reclamé.

Gracias una vez más por su tiempo y que tengan un buen día.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:36 am

Hola.

No puedes proceder legalmente contra esa persona, pues no tienes nada firmado por él.

Con Telcel la única opción es pagar completa la deuda o te afectará seriamente en tu historial.

La deuda legalmente es tuya y solo tuya, Telcel te otorgó a ti esas líneas y lo que tú hayas hecho con ellas es enteramente tu responsabilidad y de nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALLESSA
Novato
Novato
ALLESSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telcel Empty
MensajeTema: respuesta   deuda con telcel Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:13 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No puedes proceder legalmente contra esa persona, pues no tienes nada firmado por él.

Con Telcel la única opción es pagar completa la deuda o te afectará seriamente en tu historial.

La deuda legalmente es tuya y solo tuya, Telcel te otorgó a ti esas líneas y lo que tú hayas hecho con ellas es enteramente tu responsabilidad y de nadie más.

Hola, gracias por la respuesta, de hecho le he hecho firmar una carta responsiva y tengo todos los mensages donde él admite y se hace responsable de la deuda, así como de cuando me pidió el favor, por eso consideraba que tal ves hubiese la posibilidad de proceder en su contra por algo así como abuso de confianza o esas cosillas legales, pues así como el derecho actúa para proteger a uno o a otro eso también aplica a la inversa, no solo para proteger a los delincuentes.

Por otro lado un familiar, me ha comentado que existen compañías jurídicas que compran tu deuda y te ofrecen descuentos, por eso mi pregunta, pues como ya mencioné mi historial ya esta afectado y me encuentro voletinada.

Comprendo a telcel, he sido yo la que confío en mi familiar cometiendo por lo que veo el peor error de mi vida pues resulta que nada nos protege en contra de un delito, es una pena. pues considero que mi buen historial crediticio, tanto de la línea titular, como de todo lo demás que figura en el mismo debería hablar de mí más que una deuda que de colmo aunque esté a mi nombre no es mía y el autor de la misma lo reconoce.

Gracias por su tiempo, disculpe las molestias y que tenga buen día.
Volver arriba Ir abajo
ALLESSA
Novato
Novato
ALLESSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:18 pm

Por otro lado no sabía que Telcel estuviese tan protegido que incluso aunque en el contrato no se establezca puedan cobrarte cosas sin proporcionarte el servicio y de colmo afectarte en otras líneas... ya leí el contrato y en ninguna parte se dice que puedan hacerte eso, y de colmo que no respeten las políticas de su empresa, pues si me marcaron por un atraso de 200 pero no por uno de 2000.00.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 5:56 am

Podrías iniciar un proceso legal en contra de tu familiar, pero seria largo, desgasta te y muy poco probable que se llegue a algo, pues fuiste tú mismo quien facilito todo.

Ante este escenario, lo mejor es que pagues la deuda, aprendas del error y sigas adelante con tu vida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALLESSA
Novato
Novato
ALLESSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Muchas gracias   deuda con telcel Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 4:50 pm


Gracias por su consejo, sin embargo me parece preferente proceder en contra de quien hace mal las cosas que seguir perpetuando el delito, al hacer eso solo fomentamos que la gente mala se salga con la suya y perpetuamos la impunidad.

Mi lección la he aprendido muy bien, con asuntos de dinero mejor ni en la familia.

gracias y que tenga un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 2:11 am

Correcto, te deseamos toda la suerte del mundo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» Deuda telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: