¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN UNA FINANCIERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio palma
Novato
Novato
rocio palma


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA EN UNA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: DEUDA EN UNA FINANCIERA    DEUDA EN UNA FINANCIERA  Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 9:23 pm

hola mi caso es este lo que pasa tengo una deuda en la " financiera independencia" de Tlaxcala no e podido pagar desde febre de este año motivo de no tener trabajo pedi 4000ps y me estas cobrando 70000ps pero el problema es que como no he pagado segun ellos me han estado mandando mensajes diciendo k pague por lomenos 1200ps para que me ponga al corriente pero esos 1200 no se irian a mi capital de la deuda serian para ellos y lo que ya he estado pagando son 200 quinsenales pero se va mucho a interes y menos a capital 20 a 30 ps si lo pago puntual que puedo hacer para poder liquidar esta cuenta si me pueden ayudar guac
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN UNA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN UNA FINANCIERA    DEUDA EN UNA FINANCIERA  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:15 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN UNA FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: