¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roger_26

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/07/2009

MensajeTema: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Jue Jul 09, 2009 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la vedad se ve que todos se apoyan mucho por lo tanto me anime a escribir, les comento que necesito un préstamo dejando como garantia mi casa, he ido a varios bancos pero dicen que tienen inhabilitada esa opcion de prestamo, el unico que si tenia ese tipo de prestamos es Bancomer; PERO el problema es que yo no tengo forma de comprobar ingresos pues trabajo por mi cuenta y la cuenta de banco la tengo a nombre de otra persona. Me gustaria que me dijeran que instituciones o en que lugares hacen este tipo de prestamos pero que sean justos, es decir que te cobren intereses razonables y a plazos igualmente razonables, ME URGE!!! en verdad espero puedan ayudarme. Gracias

AutorMensaje
roger_26

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/07/2009

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Sáb Jul 11, 2009 12:09 am

Muchas gracias Rosy por la info, voy a pedir informes, ya despues te contare que tal. Saludos

rosy escribió:
puedes buscar por las hipotecarias aqui te pongo 2 opciones que quiza te puedan convenir ya que el interes es razonable los plazos para pagar tambien lo son y son pagos congelados todas tus mensualidades quedaran al mismo precio no se incrementan y puedes abonar a capital y asi saldrias mucho mas rapido y no hay penalizacion por pagos adelantados.

una es HIPOTECARIA VERTICE,S.A.DE C.V.
LA DIRECCION ES TORRE ESMERALDA 11
BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No 36 PISO 20
COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO D.F.
TEL 01 55 59 80 82 59 O 01 800 200 82 82

OTRA ES FINANCIERA MEXICO

TEL 01 800 427 33 48

PUEDES PEDIR INFORMES Y VER SI HAY ALGUN PLAN QUE TE CONVENGA
angeldejesus

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Dom Jul 12, 2009 11:30 am

BUEN DIA
MI RECOMENDACION ES QUE NO PIDAS PRESTAMOS PERO EN EL GOBIERNO EXISTEN APOYYOS A TRAVES DE PRESTAMOS CON MUY BAJOS INTERESES AQUI EN GDL EXISTE UNO QUE SE LLAMA CHANGARRITO PRESTAMOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS CONSULTA EN TU ENTIDAD SI EXISTE ESE PROGRAMA ANIMO :clap:

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2