¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE

Ir abajo 
+3
RGAMBOA08
juanete
roger_26
7 participantes
AutorMensaje
roger_26
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:09 am

Muchas gracias Rosy por la info, voy a pedir informes, ya despues te contare que tal. Saludos

rosy escribió:
puedes buscar por las hipotecarias aqui te pongo 2 opciones que quiza te puedan convenir ya que el interes es razonable los plazos para pagar tambien lo son y son pagos congelados todas tus mensualidades quedaran al mismo precio no se incrementan y puedes abonar a capital y asi saldrias mucho mas rapido y no hay penalizacion por pagos adelantados.

una es HIPOTECARIA VERTICE,S.A.DE C.V.
LA DIRECCION ES TORRE ESMERALDA 11
BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No 36 PISO 20
COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO D.F.
TEL 01 55 59 80 82 59 O 01 800 200 82 82

OTRA ES FINANCIERA MEXICO

TEL 01 800 427 33 48

PUEDES PEDIR INFORMES Y VER SI HAY ALGUN PLAN QUE TE CONVENGA
Volver arriba Ir abajo
angeldejesus
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:30 am

BUEN DIA
MI RECOMENDACION ES QUE NO PIDAS PRESTAMOS PERO EN EL GOBIERNO EXISTEN APOYYOS A TRAVES DE PRESTAMOS CON MUY BAJOS INTERESES AQUI EN GDL EXISTE UNO QUE SE LLAMA CHANGARRITO PRESTAMOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS CONSULTA EN TU ENTIDAD SI EXISTE ESE PROGRAMA ANIMO 👏
Volver arriba Ir abajo
rodrigo calderon
Invitado
avatar



Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 11:29 am

Nesecito dinero
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 11:52 am

Rodrigo

Te sugiero que tengas mucho cuidado al pedir prestado, en actualidad hay muchas disque financieras que defraudan a las personas y nunca les prestan.

Si es para pagar deudas, no pidas prestado.

CUIDADO PRESTAMOS MILAGRO.

https://www.youtube.com/watch?v=cOmSUmqFv2I
Volver arriba Ir abajo
Kika24
Invitado
avatar



Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Deudas   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 6:55 pm

Hola mi esposo debe un préstamo con fincomun ya no vivimos en el domicilio que ingresamos para el préstamo nos atrasamos ya q se quedo sin empleo hemos tratado de realizar depositos pero ellos requieren cantidades grandes y ahora nos mandaron un mensaje el cual dice que se realizara un embargo que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 12:57 am

¿Cuánto debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kellycoquis
Invitado
avatar



Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Me urge un préstamo    Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 11:49 pm

Quisiera saber si alguien sabe de un préstamo nesecito 100mil y quería hipotecar mi casa pero ahora han cambiado mucho las cosas a hace algunos años.
Volver arriba Ir abajo
Kellycoquis
Invitado
avatar



Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Me urge un préstamo    Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 11:52 pm

Quisiera saber si alguien sabe de un préstamo nesecito 70mil y quería hipotecar mi casa pero ahora han cambiado mucho las cosas a hace algunos años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE   Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 12:14 am

Acude a los bancos y ve cuál sería la mejor opción. OJO: pagardeudas viejas con deudas nuevas es hacer hoyos para tapar hoyos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO
» PUEDO CONSEGUIR UN DESCUENTO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO EN BANCOMER
» Donde puedo pedir prestamo pra unificar deudas
» conseguir un prestamo
» No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: